×

Mbappé negociaría ya su contrato con el Barça con esta condición

Kylian Mbappé podría acabar en el Barça en los próximos días según las últimas comunicaciones del francés con el club blaugrana.

Mbappé Barça

Mbappé negocia ya su contrato con el Barça sin avisar al Real Madrid. El Barça estaría dispuesto a estudiar la viabilidad del fichaje del francés

Mbappé negocia ya su contrato con el Barça

Kylian Mbappé podría acabar en Barcelona en los próximos días.

El no del PSG al delantero francés dejándole en París sin gira asiática está generando polémica en todo el mercado. Ahora todos los clubes que tienen opciones de ficharle están pegando a la puerta de Al-Khelaifi. El último y que sorprende más por los deseos confesos del jugador es el Barça.

El francés

El Barça estaría dispuesto a estudiar la viabilidad del fichaje del francés y darle una salida viable al Paris Saint Germain. Todo ello para desbloquear una situación que comienza a ser más que incómoda en París.

Mbappé y el Barça

Las limitaciones económicas duras que padece el Barça no parecen corromper las opciones que cree que el conjunto culé que posee para lanzarse a por Mbappé. Todo ello ante el gran número de pretendientes que tiene el jugador, entre ellos un Real Madrid que siempre ha estado en la pole para su fichaje. Además, espera movimientos del galo para ir a por él una vez más.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com