×

Última hora ‘Caso Mbappé’: posible marcha del PSG y llegada al Real Madrid

Así es la última hora en el caso del jugador Kylian Mbappé. Días decisivos de su posible marcha del PSG y su llegada al Real Madrid.

Mbappé Real Madrid

Estos son todos los detalles de última hora, que se conocen del caso del jugador del PSG, Kylian Mbappé.

Días de decisiones cruciales en cambios inminentes del PSG.

La tensa situación de Kylian Mbappé en el Paris Saint Germain se ha convertido en un verdadero problema para el club.

El «caso Mbappé» gana temperatura a medida que avanzan los días y, un verano más, domina el mercado de fichajes.

Desde el PSG están extremadamente molestos con el jugador por su negativa tanto a renovar como a ser traspasado, y no tienen intención de hacer concesiones.

Entre las medidas tomadas, se encuentran la insinuación de un acuerdo ya firmado con el Real Madrid con amenaza de denuncia ante la FIFA, la eliminación de su estrella de la página web del club, e incluso la posibilidad de relegarlo a las gradas.

Última hora ‘Caso Mbappé’

La jornada de ayer trajo una dimensión inesperada al «caso Mbappé».

A primera hora de la tarde, Le Parisien informaba que la salida del director deportivo, Luis Campos, podría ser inminente.

Además, la noticia en España indicaba que Luis Enrique, recién llegado al PSG, estaría considerando seriamente abandonar el club en medio del embrollo generado por el caso Mbappé.

Según información de Pedro Morata en MARCA, hay múltiples factores que estarían haciendo que el asturiano reconsiderara su permanencia en el Parc des Princes, siendo la posible salida de Kylian Mbappé y la también potencial marcha de Luis Campos los principales desencadenantes.

El técnico asturiano puso como condición para firmar su contrato tener plena autoridad para decidir si utilizar o no al delantero francés, y parece que los planes del club parisino van en otra dirección.

A esto se suma la posible pérdida de su asistente, Rafael Pol, debido a un problema personal, creando un cóctel de factores que podrían llevar a Luis Enrique a tomar una decisión drástica.

Reestructuración del PSG

En un giro de eventos, Ousmane Dembélé ha viajado a París para cerrar su llegada al PSG.

El equipo parisino desembolsará 50 millones de euros por el jugador del Barcelona, y este sería el primero de varios fichajes destinados a suplir a Kylian Mbappé en el Parc des Princes.

Se espera que Bradley Barcola, Gonçalo Ramos y Randal Kolo Muani sean los próximos en unirse.

El PSG se prepara para una semana intensa de cambios.

El Real Madrid en Espera: ¿El Golpe Definitivo?»

Tras su gira por América del Norte, el Real Madrid se encuentra en Madrid, centrando ahora sus esfuerzos en la contratación de Kylian Mbappé, que parece ser solo cuestión de tiempo.

Mientras que en el PSG sospechan que el club merengue no se moverá hasta los últimos días del mercado de fichajes, Rodrigo Fáez apuntó ayer que el Real Madrid planea cerrar el fichaje el 12 de agosto.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com