×

El PSG le ‘confirma’ a la UEFA la marcha de Mbappé al Real Madrid

Los requisitos exigidos por la UEFA a los clubes, revelan pistas sobre el posible traslado del jugador Kylian Mbappé al Real Madrid.

Mbappé Real Madrid

La UEFA ‘de lado’ del Real Madrid, acerca más al jugador del PSG Kylian Mbappé al club español.

Mbappé al Real Madrid

Un detalle en los requisitos de la UEFA para las listas de jugadores de los clubes de fútbol ha arrojado luz sobre el futuro de Kylian Mbappé.

Según las reglas, cada club debe presentar al menos ocho licencias de jugadores locales.

Si Mbappé se traslada al Real Madrid, el Paris Saint-Germain (PSG) perderá una de estas licencias, lo que obligaría al club a buscar jugadores adicionales que cumplan con este criterio.

Debido a la posible salida de Mbappé y las dudas sobre la permanencia de Kurzawa en el PSG, el club necesita incorporar a dos jugadores que cumplan con los requisitos de la UEFA.

Este hecho ha impulsado el interés del club en Ousmane Dembelé y Kolo Muani, quienes han pasado al menos tres años en un club francés entre los 15 y 21 años y por lo tanto, cumplen con el criterio de ‘formados localmente’.

¿Mbappé fuera de la lista del PSG para la Champions League?

Las contrataciones de Dembelé y Muani podrían ser una clara señal de que Mbappé podría quedar fuera de la lista que el PSG enviará a la UEFA para la próxima Champions League.

Este desarrollo parece indicar que Mbappé podría estar vistiendo la camiseta del Real Madrid en las próximas semanas.

Los próximos días serán decisivos para la situación de Mbappé.

Aunque se ve forzado a salir del club, el jugador francés espera obtener una gran parte del monto de la transferencia para minimizar la pérdida financiera de su contrato con el PSG para la próxima temporada.

Después de un largo periodo de especulaciones y rumores, parece que finalmente hay una conclusión a la vista.

El jugador francés, actualmente marginado del equipo, podría estar cerca de cumplir su sueño de jugar para el Real Madrid, lo que marcaría un hito en su carrera profesional.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com