×

Andrés Iniesta aterriza en Dubai para firmar por su nuevo club

El mediocampista Andrés Iniesta aterriza en Dubai y está listo para completar su fichaje con su nuevo club, el Emirates FC.

El mediocampista Andrés Iniesta llega a Dubai, es acogido por la delegación del Emirates FC, y está listo para firmar con su nuevo club.

Nuevo club de Iniesta en Dubai

Tras la confirmación de su llegada al aeropuerto de Dubai, Andrés Iniesta, el mediocampista que deslumbró en Europa, fue acogido por una entusiasta delegación del Emirates FC.

Esta escuadra se convierte en la nueva casa del campeón del Mundo y de Europa.

Según el reconocido periodista Fabrizio Romano, el contrato firmado será por un año, con una opción de extensión por otro año adicional.

El entusiasmo en Emiratos Árabes Unidos es palpable.

Las altas expectativas por la incorporación del futbolista nacido en Fuentealbilla han resonado en todo el país árabe.

Un video en las redes sociales del club muestra a Iniesta saliendo del aeropuerto. Lo recibieron con bufandas verdes y flores, simbolizando su bienvenida al fútbol asiático.

En busca de nuevos horizontes

Con una dirección establecida en la ciudad de Ras Al Khaimah, el Emirates FC se fortalece con la adición de Iniesta en una fase decisiva de su carrera.

Tras abandonar el Vissel Kobe japonés, el mediocampista ha participado en 135 enfrentamientos durante seis temporadas.

Esto lo consolidó como una figura legendaria del equipo nipón.

Sin embargo, la marca imborrable que dejó en el Fútbol Club Barcelona y la selección española sigue siendo su estandarte.

El desafío para Iniesta y el Emirates FC es mayúsculo.

El objetivo será llevar al equipo a posiciones nunca antes alcanzadas, recordando que su mejor actuación ha sido un tercer puesto en primera división.

El Emirates Club Stadium será el lienzo donde el español plasmará, probablemente, las últimas jugadas maestras de su carrera profesional.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com