×

Benzema tilda de «injustos» los bombardeos sobre Gaza y el israelí Aouate le contesta: «Eres un hijo de p…»

El exfutbolista israelí  Dudu Aouate insulta a Benzema por sus comentarios y apoyo a los palestinos en los conflictos en la franja de Gaza.

El portero retirado israelí Dudu Aouate insulta a Benzema en varios idiomas, por sus comentarios y posición frente a los conflictos recientes en la Franja de Gaza. «Eres un hijo de p…».

Aouate insulta a Benzema

Karim Benzema, ex delantero del Real Madrid y ahora jugador del Al-Ittihad saudí, no ha dudado en expresar su solidaridad con la Franja de Gaza a través de su cuenta oficial en la red social X.

«Todas nuestras oraciones están con los habitantes de Gaza que una vez más son víctimas de estos injustos bombardeos que no perdonan a mujeres ni a niños», compartió el futbolista, mostrando su apoyo a la causa palestina en medio de la ofensiva israelí.

Choque de opiniones en el mundo deportivo

Desde hace más de una semana, la tensión entre Israel y Hamás en la Franja de Gaza ha escalado y el mundo deportivo, al igual que otros sectores de la sociedad, no ha permanecido indiferente ante la situación.

Muestra de ello es la furibunda respuesta de Dudu Aouate, exguardameta israelí, mediante un tuit, a las palabras del delantero francés Benzema, por solidarizarse con los palestinos.

«Eres un hijo de p…», replicó Aouate en árabe, inglés, francés y hebreo, manifestando su desacuerdo con la postura del francés.

Declaraciones pasadas de Aouate

David ‘Dudu’ Aouate ex guardameta israelí que jugó en el fútbol español (Racing de Santander, Deportivo de La Coruña y Mallorca), ya había expresado su postura respecto a la situación en Gaza anteriormente.

En respuesta a una entrevista al futbolista José Rodríguez, publicada en Marca, Aouate enfatizó:

«Israel combatiendo contra el TERRORISMO, cueste lo que cueste esta batalla, prometemos que ISRAEL MATARÁ hasta el último hijo de p*** de HAMÁS Y CUALQUIER TERRORISTA que esté en el camino. SE ACABÓ EL JUEGO«.

Este lunes se anunció un alto el fuego acordado entre Egipto, Israel y Estados Unidos en el sur de Gaza.

A pesar de que coincidió con la reapertura de la frontera de Rafah para la entrada de ayuda humanitaria, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, negó cualquier tregua:

«Actualmente no hay tregua ni ayuda humanitaria en Gaza a cambio de sacar a los extranjeros».

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha subrayado la necesidad de que Israel «elimine» a Hamás, aunque advierte que ocupar Gaza sería un grave error.

Los socios de la Unión Europea, por su parte, han reiterado el derecho de Israel a defenderse, enfatizando la protección de la población civil.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com