×

Muere la culturista Raechelle Chase a los 40 años por causas desconocidas

Muere la popular influenciadora del fitness de Nueva Zelanda y madre de cinco hijos, Raechelle Chase, de manera repentina.

La influencer de fitness y culturista neozelandesa Raechelle Chase muere a los 40 años de edad.

Muere Raechelle Chase

Se confirma la muerte de la influencer y culturista neozelandesa Raechelle Chase a los 40 años de edad.

Su fallecimiento se suma a la lista de trágicas pérdidas en el mundo del culturismo en los últimos meses, dejando a la comunidad de este deporte en luto una vez más.

La noticia de la muerte de Raechelle Chase fue confirmada por su amigo cercano, Keith O’Connell; Aunque las causas de su fallecimiento aún se mantienen en el misterio.

Como en casos anteriores de culturistas, su muerte ocurrió en condiciones «repentinas e inesperadas», generando preocupación en la comunidad.

Lo más desgarrador de esta tragedia es la familia que deja atrás Raechelle, con cinco hijos que ahora deben enfrentar la vida sin su madre.

Su hija mayor, Anna, compartió su dolor en las redes sociales y recordó a su madre como una persona comprensiva y bondadosa que inspiró a millones en todo el mundo.

Keith O’Connell, quien confirmó la muerte de Chase, también quiso despedirla, destacando su belleza y amabilidad como una de las almas más hermosas que jamás conoció.

Chase, pionera en el culturismo

Raechelle Chase hizo historia en Nueva Zelanda al convertirse en la primera mujer en participar en el concurso de culturismo Figure Olympia en 2011, en Las Vegas, Estados Unidos.

Su legado en el deporte perdurará, a pesar de las circunstancias de su fallecimiento.

La creciente cantidad de decesos de culturistas en 2023, en circunstancias misteriosas, ha generado preocupación en la comunidad dedicada a esta disciplina.

Figuras como Christian Figueiredo, Neil Curry y Catalin Stefanescu también fallecieron sin explicación, mientras que Justyn Vicky y Jo Lindner sucumbieron a enfermedades diagnosticadas.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com