×

Muere el culturista brasileño Christian Figueiredo a los 29 años

El culturista brasileño Christian Figueiredo, ganador del Musclecontest Brasil 2023, muere a los 29 años por complicaciones durante una operación.

Christian Figueiredo, culturista brasileño, reconocido en la categoría Open, sin límite de peso, del culturismo, muere a los 29 años.

Muere Christian Figueiredo

El mundo del culturismo está de luto después de la muerte del culturista brasileño Christian Figueiredo con tan solo 29 años.

Christian Figueiredo, prominente culturista falleció inesperadamente durante una operación para extraer nódulos en el hígado.

Aunque los médicos habían señalado que la cirugía era opcional, el deportista optó por someterse al procedimiento.

De acuerdo con el medio Sport Buzz, Figueiredo sufrió un derrame cerebral y una hemorragia posterior a la operación, lo que finalmente condujo a su muerte.

Fernando Ramos, amigo cercano del culturista, expresó en redes sociales la dedicación de Christian por cuidar su salud y aclaró que no recurrió a tratamientos hormonales.

La confirmación de la trágica noticia vino de parte de su esposa, Viviane Torres, quien a través de Instagram compartió un emotivo mensaje.

“Con mucha tristeza os anuncio que Dios se ha llevado a su lado a mi amor Christian Figueiredo. Un esposo, hijo, hermano, deportista y amigo que dejó un legado increíble”.

Resaltando su amor eterno hacia él, Torres reflejó el dolor de la pérdida y la esperanza de que Figueiredo encontrara la paz en un lugar especial.

Un futuro brillante truncado

Christian Figueiredo había alcanzado recientemente un logro significativo al ganar el Musclecontest Brasil 2023.

Este triunfo le había abierto las puertas para competir internacionalmente, y estaba previsto su debut profesional en 2024.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com