×

Eliminatorias Sudamericanas 2026: Colombia – Brasil – Horario y Dónde Ver

Así es la fecha, el horario y dónde ver online el duelo entre Colombia y Brasil por las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.

Colombia Brasil horario dónde ver

Acá te contamos la fecha, horario y dónde ver el encuentro entre Brasil y Colombia por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Estados UnidosMéxicoCanadá 2026.

Colombia – Brasil: horario y donde ver

Regresa la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas 2026 con un encuentro que promete ser uno de los atractivos futbolísticos de la fecha: Colombia vs Brasil.

Un partido crucial para las dos escuadras en su camino a la Copa Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

En la quinta jornada de las eliminatorias, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo se prepara para recibir en casa a una selección brasileña que; a pesar de ocupar el tercer lugar en la tabla, ha mostrado un rendimiento inconsistente.

Detalles del encuentro

El partido está programado para este jueves 16 de noviembre de 2023, a partir de las 7:00 pm (hora colombiana).

Este emocionante encuentro tendrá lugar en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ubicado en la ciudad de Barranquilla, Colombia, y corresponde a la jornada 5 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Para los aficionados que deseen ver el partido en televisión, el enfrentamiento entre Colombia y Brasil se transmitirá en Caracol TV y RCN.

Estos canales están disponibles en todos los cable operadores del país, tanto en sus señales básicas como en HD.

Además, el partido también será accesible a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre).

Para aquellos que prefieran seguir el partido en línea, las plataformas digitales de Caracol y RCN ofrecerán la transmisión del juego.

Adicionalmente, AS Colombia proporcionará una cobertura en directo minuto a minuto del partido, incluyendo actualizaciones constantes, análisis de las mejores jugadas y goles, crónicas, imágenes y videos del evento.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com