×

Miguel Ángel Muñoz presenta a Laura, su nueva novia

El actor español Miguel Ángel Muñoz presenta a Laura, su nueva novia; según informaciones reveladas por la revista Diez Minutos.

Después de meses y días complicados en su vida personal, el actor español Miguel Ángel Muñoz encuentra una nueva ilusión con Laura, su nueva novia.

Nueva novia de Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz ha atravesado unos meses y días especialmente complicados en su vida personal y familiar.

Entre ellos, la pérdida de su tía bisabuela, a quien cariñosamente llamaba ‘Tata’ y el ingreso hospitalario de su madre, Cristina Blanco.

Sin embargo, parece que el actor ha encontrado motivos para sonreír de nuevo, gracias a una nueva relación amorosa.

Según informaciones reveladas por la revista Diez Minutos, Miguel Ángel fue visto recientemente en actitud cariñosa con una joven llamada Laura.

Esta noticia llega después de que el actor mantuvo una buena relación por dos años con su ex Ana Guerra, incluso felicitándola por su reciente compromiso.

Laura, pilar de apoyo para el actor

Laura no solo ha llegado a la vida de Miguel Ángel Muñoz en un momento personal complejo, sino también en un momento profesionalmente desafiante.

El actor madrileño ha iniciado una nueva faceta como piloto de carreras, compitiendo con el equipo PRM desde este verano.

Laura se ha convertido en un gran apoyo para él en esta aventura; acompañándolo y apoyándolo en su nueva pasión.

La confirmación de la relación se hizo evidente cuando la pareja fue vista mostrando afecto mutuo, después de una carrera en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Las fotografías tomadas en ese momento los capturan a ambos caminando juntos tomados de la cintura, un gesto que refleja la intimidad y la conexión especial que han construido.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com