×

Muere el cantante puertorriqueño Alexio «La Bruja» a los 35 años

Muere el artista puertorriqueño Alexio “La Bruja” a los 35 años, luego de perder la intensa batalla contra un cáncer de mama.

Alexio La Bruja muere

El cantante puertorriqueño de reggaetón Alexio «La Bruja», conocido por temas como «Tumba La Casa» y «Tarará», muere a los 35 años.

Muere Alexio «La Bruja»

El reconocido cantante de reguetón puertorriqueño Alexio ‘La Bruja’, cuyo nombre real era Víctor A.

Rivera Rosado, ha fallecido el martes a la edad de 35 años.

‘La Bruja’ había sido diagnosticado con cáncer de mama en 2017.

La noticia de su muerte fue confirmada por su colega Benny La Jodienda a través de un emotivo mensaje en Instagram.

«El género esta de luto!!! Que descanses en paz, mi rey!! Eres de las personas más especiales que conocí!! Tu amistad era incondicional!!» ha señalado Benny.

La preocupación por la salud de Alexio aumentó recientemente cuando artistas como AnuelAA y Arcángel solicitaron donaciones de sangre para él, evidenciando la gravedad de su estado.

Arcángel, en particular, compartió un llamado urgente a través de su cuenta de Instagram, pidiendo donantes de plaquetas para Alexio, a quien describió como un guerrero en la lucha por su vida.

‘La Bruja’ un icono del reguetón

Tras confirmarse la noticia de su fallecimiento, los fans han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo a la familia del artista y expresiones de tristeza por la pérdida de uno de los referentes del reguetón.

La Bruja se hizo conocido con canciones como «Tumba la casa», «Tarara remix», «Liberace remix» y «Alerta roja», que se han convertido en himnos representativos del género y de su legado musical.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com