×

El Barcelona renueva su interés en Luis Díaz: condición del Liverpool para dejarlo ir

El FC Barcelona renueva su interés en el jugador de la Selección Colombia, Luis Díaz, según lo informado por el periodista argentino Christian Martin.

Al parecer el jugador colombiano de la Selección Colombia Luis Díaz, estaría de nuevo en los planes del FC Barcelona, según lo informado por el periodista argentino Christian Martin.

Luis días en el Barcelona

A medida que se acerca el mercado de fichajes de invierno en Europa, los rumores sobre posibles transferencias comienzan a llenar las portadas.

Entre ellos, destaca el interés del FC Barcelona en el delantero colombiano Luis Díaz.

Según reportes recientes, el club español, que ya había mostrado interés en Díaz antes de que se uniera al Liverpool, considera nuevamente la posibilidad de incorporarlo a sus filas.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, admitió anteriormente que el club había intentado fichar a Díaz, pero que Liverpool se adelantó en el proceso.

“Reconozco que en el pasado, cuando Luis Díaz iba de Porto a Liverpool, nosotros también tuvimos una conversación con el representante; pero Liverpool ya lo tenía avanzando”, añadió en ese entonces.

Ahora, según el periodista argentino Christian Martin, el Barcelona ha renovado su interés en el jugador de la Selección Colombia, quien anhela realizar su sueño de jugar con la camiseta blaugrana.

En Liverpool, anticipan eventualmente una propuesta del Barcelona por Luis Díaz. A pesar de que anteriormente Laporta reconoció que las cifras no eran viables en ese momento.

La condición de Liverpool

Según fuentes cercanas al Liverpool, el club inglés estaría dispuesto a considerar la transferencia de Díaz si el Barcelona ofrece a cambio al jugador neerlandés Frenkie de Jong.

“En Liverpool me dicen, ‘Luis tiene contrato hasta 2027′, pero que están esperando que el Barcelona le ofrezca un jugador a cambio y que sería Frenkie de Jong el indicado, que De Jong iría al Liverpool. Si dan los números, Luis aceptaría ir al Barcelona, es el sueño de él”.

Este intercambio podría ser una oportunidad para que Díaz cumpla su sueño de jugar en el Barcelona; siempre y cuando los números sean favorables para ambas partes.

Aunque por ahora todo son especulaciones, es innegable que Luis Díaz es uno de los jugadores más valorados en el Liverpool, especialmente por su entrenador Jurgen Klopp.

La posibilidad de que Díaz deje el equipo después de solo dos años podría no ser bien recibida por Klopp, lo que añade incertidumbre a la situación.

Díaz se unió al Liverpool el 30 de enero de 2022 y actualmente está en su segunda temporada completa bajo la dirección de Jürgen Klopp.

Klopp tiene una gran estima por el jugador de 26 años, cuyo contrato se extiende hasta 2027, lo que hace poco probable una salida prematura.

En su tiempo con el equipo Red, Díaz ha jugado 61 partidos, anotando 15 goles y proporcionando 8 asistencias.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com