×

La noche más violenta de protestas en Ferraz: «¡Farloperos, miserables!»

Nueva noche de protestas en la sede del PSOE de la calle Ferraz en Madrid termina con varios detenidos y heridos: "Sánchez, traidor".

La noche más violenta de protestas en Ferraz: «¡Farloperos, miserables!». En el primer día de la investidura de Sánchez, las protestas de la calle han vivido su noche más tensa en las protestas.

La noche más violenta de protestas en Ferraz

La noche de protestas más tensa y violenta finalizó con 14 personas detenidas por la Policía y nueve heridos, entre ellos los que encuentra un policía. Al lugar acudieron más de 2.000 personas que se manifestaban en contra de la amnistía después de que, apenas unas hora antes, Pero Sánchez la defendiese en el Congreso.

Gritos

Los gritos dieron paso al lanzamiento de objetos por parte de los manifestantes y al primer aviso de las fuerzas del orden: «No lancen objetos contra la línea policial». Los agentes que tenían escudo pasaron a estar en la primera línea de la manifestación para poder controlar mejor la situación y protegerse de los objetos. Sin embargo, los manifestantes intentaron provocar el derribo de la valla que contenía a los manifestantes. La policía les pidió que abandonaran la zona y les advirtió de que que habría una actuación policial inminente.

Investidura

Después de la advertencia, llegó la acción. Los radicales se dispersan por la zona. Los enfrentamientos llegaron a ser muy numerosos. En total 14 personas fueron detenidas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com