×

Sánchez se ríe a carcajada limpia en el Congreso: “España me eligió a mí”

Pedro Sánchez suelta una carcajada el día de su investidura en el Congreso de los Diputados: "Señores del PP, fui yo quién ganó las elecciones".

Sánchez programa PP

Sánchez se ríe a carcajada limpia en el Congreso: “España me eligió a mí”. El todavía presidente en funciones ataca a Feijóo: «Nuestros acuerdos son públicos pero, ¿quién del PP se vio con quién de Junts, dónde, cuándo y qué trataron?.

Sánchez se ríe a carcajada limpia en el Congreso: “España me eligió a mí”

Sánchez, que tardó casi una hora y media en mencionar la palabra «amnistía» durante su primer discurso, aseguró que esta «no será un ataque a la Constitución, sino una muestra de su fortaleza».

Sin embargo, la ley de amnistía solo acababa de aparecer por el Congreso de los diputados, ya que el resto del debate giraría alrededor de ella.

Su intervención

Durante su primera intervención, Feijóo hizo referencia a la negación que hacía Sánchez de la amnistía «cuando aún no necesitaba los votos independentistas». El líder del PP también recordó una serie de promesas que Sánchez hizo pero no llegó a cumplir.

Amnistía

En la réplica, el presidente en funciones ha dicho lo siguiente: «Yolanda Díaz se ha entrevistado con Junts, ha dicho dónde y de qué han hablado. Usted recrminia a Cerdán haberse reunido con Junts y hemos dicho dónde y de qué hemos hablado, cuáles son los acuerdos, son públicos y de hecho usted los reprocha. Señor Feijóo, ¿quién del Partido Popular se vio con quién de Junts, dónde, cuándo y qué trataron?. El caso es que no salió elegido, señor Feijóo, perdió. Había que justificar y entonces nace la original teoría de ‘No soy presidente porque no quiero'».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com