×

Quién es la madre de Pedro Sánchez llamada Magdalena

La madre de Sánchez es una mujer de 71 años normal y corriente llamada Magdalena y muchos se preguntan quién es realmente.

Quién es la humilde madre de Pedro Sánchez llamada Magdalena.

Quién es la madre de Pedro Sánchez llamada Magdalena

Lo cierto es que, pese a que Sánchez es uno de los rostros más populares de nuestro país y se ha sometido a un sinfín de entrevistas, se conoce poco sobre su vida privada, así como se tiene poca información sobre su familia, amigos y seres queridos.

Madre de Sánchez

La madre de Sánchez es una mujer de 71 años normal y corriente que ha trabajado toda su vida para dar de comer a sus hijos y asegurarles un futuro prometedor. Hija de un murciano y una madrileña, el padre de Pérez Castejón montó una ferretería en el barrio Puente Vallecas de Madrid para salir adelante con trabajo y dedicación.

71 años

Después de vivir una infancia humilde en la periferia madrileña, la madre de Sánchez se esforzó y consiguió aprobar las oposiciones y trabajar como funcionaria en la Seguridad Social. En el año 1971, la mujer pasó por el altar y se casó muy enamorada con el empresario Pedro Sánchez Hernández. Todo ello después de recibir el sacramento del matrimonio. Poco más sabemos de ella.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com