×

Brutal batalla campal entre aficionados en las gradas retrasa el inicio del ‘maracanazo’ de Argentina a Brasil

Brutal batalla campal entre aficionados en estadio Maracaná, retrasa el inicio del partido entre Argentina y Brasil, por eliminatorias al mundial.

Una brutal batalla campal entre aficionados en las gradas del estadio Maracaná, retrasa el inicio del partido entre Argentina y Brasil por las eliminatorias al mundial.

Batalla campal entre aficionados en partido Brasil y Argentina

El enfrentamiento deportivo entre Brasil y Argentina por las eliminatorias al Mundial en el Maracaná se vio opacado por un violento incidente en las gradas.

Minutos antes del pitazo inicial, una batalla campal entre los aficionados obligó a aplazar el comienzo del partido.

El caos se desató en el estadio, con disturbios que captaron la atención de todos, desviándola del esperado encuentro en el campo.

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, tomó la iniciativa de retirar al equipo del campo como respuesta a la escalada de violencia.

La pelea en las tribunas, que involucró a hinchas de ambos países; llevó a que los jugadores argentinos, incluido el arquero Emiliano Martínez, instaran a la policía a intervenir.

La decisión de Messi de hablar con el árbitro chileno Piero Maza y luego dirigirse al vestuario fue un gesto de llamado a la calma y responsabilidad.

Argentina se impone en un partido marcado por la tensión

Una vez controlada la situación y después de una espera de 27 minutos, el partido finalmente dio inicio.

Argentina logró una victoria significativa, derrotando a Brasil 1-0 con un gol de Otamendi.

Este resultado no solo representó la primera derrota de Brasil como local en las eliminatorias actuales, sino que también elevó a Argentina al liderato con 15 puntos, dejando a Brasil en una posición comprometedora en la tabla de clasificación.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com