×

El exfutbolista camerunés Samuel Eto’o es denunciado por su hija italiana

El reconocido exfutbolista camerunés Samuel Eto'o se enfrenta a serias acusaciones legales presentadas por su hija italiana, Annie Eto’o Barranca.

El reconocido exfutbolista camerunés Samuel Eto’o se enfrenta a serias acusaciones legales presentadas por su hija italiana, Annie Eto’o Barranca.

Samuel Eto’o, denunciado por su hija

Annie Eto’o, fruto de una relación anterior del jugador con Anna Barranca, lo ha denunciado por no haber cumplido con su obligación de cuota alimentaria durante años; un hecho que ha llevado el caso a la justicia.

A pesar de su exitosa carrera en equipos como Barcelona e Inter, Eto’o ha estado involucrado en varios procesos judiciales tanto en España como en el extranjero.

Esto, debido al incumplimiento reiterado de sus obligaciones como padre.

Annie reconocida judicialmente como hija biológica de Eto’o, en un fallo judicial en Palma de Mallorca, al igual que su hermana Erika, han sido ignoradas por el exfutbolista; quien solo parece prestar atención a su hijo Etienne, joven futbolista del Unión Collado Villalba.

Esta situación ha llevado a Annie a tomar acciones legales más severas.

La Lucha de Annie por su derecho

Desde 2012, Eto’o ha estado legalmente obligado a pagar una pensión alimenticia de 10.000 euros mensuales; un mandato que nunca ha cumplido voluntariamente, lo que llevó a Anna Barranca a emprender múltiples acciones legales con resultados limitados.

Daniele Vianello, abogado de Annie, ha presentado una denuncia ante la Fiscalía de Milán.

En ella solicita que Eto’o sea condenado por el delito de violación de las obligaciones de cuidados familiares.

Un delito que podría conllevar hasta un año de prisión.

A pesar de los intentos de Annie por establecer contacto con su padre, incluyendo la mediación de su abogado, nunca ha sido posible.

Annie, actualmente estudiante de Marketing y Comunicación en Milán, solo ha hablado una vez con su padre, en 2020.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com