×

Paris Hilton anuncia por sorpresa que ha sido madre de una niña

La influencer y celebrity Paris Hilton anuncia en el día de Acción de Gracias, que es madre por segunda vez de una niña, gracias a la gestación subrogada.

Paris Hilton madre

Paris Hilton, la reconocida empresaria y DJ, ha anunciado una noticia sorprendente y emocionante durante la festividad de Acción de Gracias: se ha convertido en madre por segunda vez, gracias a la gestación subrogada.

Paris Hilton nuevamente madre

Hilton da la bienvenida a su hija, a quien han llamado London, uniéndose a su hermano mayor, Phoenix.

La llegada de London es la culminación de un deseo largamente acariciado por Hilton, quien reveló a través de su cuenta de Instagram la emocionante noticia.

Compartiendo una imagen de un conjunto rosa con el nombre de la niña, Hilton expresó su gratitud: “Agradecida por mi pequeña”.

Con más de 25.5 millones de seguidores en Instagram, la noticia ha generado gran entusiasmo entre sus fans y seguidores.

Un proceso de fertilidad desafiante

Hilton y Reum han sido abiertos sobre su camino hacia la paternidad, enfrentando desafíos desde el comienzo de la pandemia en 2020.

La selección de sexo en tratamientos de fertilidad, una práctica que Hilton ha utilizado, es un tema de debate y está regulado de manera diferente en varios países.

En España, por ejemplo, la ley actual de Reproducción Asistida prohíbe la selección del sexo del embrión, excepto en casos específicos relacionados con enfermedades genéticas.

Con la llegada de London, Paris Hilton y Carter Reum fortalecen su familia, sumando alegría a su hogar.

Mientras Phoenix y London son los hijos en común de la pareja, Reum también es padre de una niña de diez años de una relación anterior.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com