×

Paris Hilton da la bienvenida a su primer hijo junto a su esposo, Carter Reum

La influencer y celebrity Paris Hilton tenía el deseo de ser madre para 2023 y su hijo es ya una realidad: "Ya eres lo más querido".

Paris Hilton hijo

Paris Hilton da la bienvenida a su primer hijo junto a su esposo. ‘Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras’, ha escrito junto a una foto del pequeño.

Paris Hilton da la bienvenida a su primer hijo junto a su esposo

La influencer tenía un deseo para 2023 y ya es realidad. La celebrity internacional acaba de convertirse en madre junto a su marido, el empresario Carter Reum. Es una noticia que ha compartido con todos sus seguidores. «Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras», ha escrito junto a esta foto.

En ella aparece sosteniendo la mano de su bebé. El pequeño ha venido al mundo por vientre de alquiler y el matrimonio no puede ser más feliz. «Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado«. Es lo que ha declarado Paris en la citada publicación. «Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones explotan de amor por nuestro bebé».

En 2020, en plena pandemia, decidió congelar sus óvulos

Ella cumplirá 42 años el próximo 17 de febrero. Nunca ha ocultado sus problemas de fertilidad. De hecho, en 2020, en plena pandemia, decidió congelar sus óvulos para ser madre en un futuro. «Sabíamos que queríamos formar una familia y yo pensaba que ese era el momento perfecto porque el mundo estaba parado y yo, por lo general, estoy en un avión 250 días al año». Un año más tarde, en 2021, tuvo un proceso de fertilización in vitro. Todo ello según explicó en el podcast The trend reporter. «Hemos estado haciendo la fecundación in vitro, así que puedo elegir mellizos si quiero. Fue duro, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces. Tener una familia y tener hijos es el significado de la vida», aseguró. Además, reveló el nombre que había elegido si tuviera una niña (London) y confesó que todavía no tenía elegido el nombre para el niño.

«Me rompe el corazón porque sé que lo está intentando e intentando»

Ahora habrá un niño en el hogar de Paris y Carter. «Me rompe el corazón porque sé que lo está intentando e intentando. Siempre le digo que se relaje», contó durante la emisión de una nueva entrega del reality Real Houswives of Beverly Hills. Pero no profundizó demasiado en el tema, aunque sí dijo que la está apoyando y aconsejando, contándoles que otras parejas también tienen dificultades, ya que tanto Paris como su yerno lo están pasando mal.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com