×

Alexia Putellas abandona con polémica la concentración de la Selección de España 

La Selección Española Femenina de Fútbol informa que la jugadora culé Alexia Putellas abandona la concentración por un problema.

Alexia Putellas Selección

Alexia Putellas abandona la concentración de España

La Selección Española Femenina de Fútbol informa que la jugadora culé abandona la concentración para continuar recuperándose de las molestias en su rodilla. Alexia Putellas, dos veces ganadora del Balón de Oro, será finalmente baja para lo partidos de la selección española de fútbol ante Italia y Suecia de la Nations League.

La Selección Española Femenina de Fútbol ha informado este lunes que la centrocampista culé abandona la concentración para seguir recuperándose de su lesión en la rodilla.

El comunicado

«Alexia Putellas abandonará esta tarde la concentración de la Selección Española tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del equipo.

Tras estudiar su lesión, la jugadora del FC Barcelona regresará a casa para continuar con su recuperación», reza la RFEF en su página web.

Montse Tomé no llamará a otra jugadora para reemplazar a Alexia al haber convocado a 25 jugadoras para los dos últimos partidos de la Nations League ante Italia y Suecia.

Su futuro

Alexia Putellas arrastra molestias en la rodilla izquierda tras recibir un golpe ante el Benfica en Liga de Campeones, el último 14 de noviembre. Desde entonces no ha jugado con su equipo. Esta mañana, al igual que su compañera Irene Paredes, también de baja en los últimos partidos del Barcelona por una amigdalitis, acudió a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde ha sido examinada por los servicios médicos federativos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com