×

Aitana Bonmatí explota contra Juanma Castaño: «Eres un mentiroso»

La futbolista y balón de oro Aitana Bonmatí explota contra el periodista de la COPE Juanma Castaño y le llama mentiroso en su propia cadena.

Aitana Bonmatí llama mentiroso a Juanma Castaño.

Aitana Bonmatí explota contra Juanma Castaño: «Eres un mentiroso»

La futbolista Aitana Bonmatí llama mentiroso al periodista Juanma Castaño de la COPE tras explicar lo sucedido en el descanso del España-Italia.

Una de las polémicas más grandes que ha surgido en estos últimos días ha sido en la selección española. En el partido de la fase de grupos de la UEFA Nations League frente a Italia, la selección española saltó con una jugadora menos en la segunda parte.

Esto ha vuelto a abrir el debate de la relación entre la RFEF y las jugadoras. Y es que, tras la polémica del beso entre Luis Rubiales y Jennifer Hermoso, la relación no parece ser la mejor. Se prometieron cambios a las jugadoras en la estructura de la federación, pero parece que eso no ha calmado las aguas. Ahora, en este partido en Pontevedra, parece haber surgido un nove roce entre Aitana Bonmatí y la seleccionadora Montse Tomé.

Juanma Castaño ‘destapa’ lo sucedido en el vestuario de la Selección

Este problema entre la jugadora del Barça y la actual responsable de la seleccionadora fue comentado por Juanma Castaño en la COPE. En el programa ‘El Partidazo’, el periodista comentó acerca de lo sucedido en el descanso del partido entre España y Italia en Pontevedra.

El periodista

En palabras de Juanma Castaño, la seleccionadora le preguntó a Aitana Bonmatí en varias ocasiones si le pasaba algo. «Nuestras informaciones, que vienen dentro del vestuario, es que Montse Tomé ha sido un poco taciturna, cabizbaja a Aitana Bonmatí. Entonces, Montse le pregunta: ¿Te pasa algo? Aitana no le responde y Montse Tomé le vuelve a decir ‘¿Te pasa algo?’ Aitana sigue sin responder», comentó Juanma. Ante esta negativa de contestar a su pregunta, Montse se puso más seria y le pregunta que si quiere que la cambie. «La seleccionadora insiste y le dice: ¿No me vas a contestar? No le contesta y la seleccionadora le pregunta: ¿Quieres que te cambie? Y Aitana le responde: Pues venga, cambiame», dijo el periodista.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com