×

La bronca de Ramos con un aficionado que le increpaba en plena entrevista televisiva

Sergio Ramos, el capitán del Sevilla confronta en plena entrevista televisiva a un aficionado quien le reclama desde la grada por los malos resultados.

En un momento de alta tensión para el sevillismo, el capitán Sergio Ramos, durante una entrevista televisiva, confronta airadamente a un aficionado que desde la grada le increpaba por los malos resultados del equipo.

Bronca de Sergio ramos con aficionado

En un momento de alta tensión para el sevillismo, el capitán Sergio Ramos confrontó a un aficionado que le increpaba desde la grada, interrumpiendo abruptamente su entrevista televisiva con DAZN para pedir respeto y mandar callar al seguidor.

El Sevilla, con Lucas Ocampos como titular, sufrió una derrota por 2 a 0 en casa frente al Athletic de Bilbao; marcando su segunda derrota consecutiva.

Esta situación ha dejado al equipo en una posición comprometida en su lucha por la permanencia, desatando la frustración de los hinchas y la furia de Sergio Ramos.

La reacción de Ramos en esta tensa situación hizo recordar la bronca de Lionel Messi; tras vencer a los Países Bajos en los cuartos de final del Mundial.

Mikel Vesga y Aitor Paredes fueron los autores de los goles que llevaron al equipo vasco a la victoria; asegurando su tercer triunfo consecutivo y colocándose tercero en la tabla.

Con esta derrota, el Sevilla se encuentra en la 16ta posición con solo 16 puntos, apenas uno más que el Cádiz, que lidera la zona de descenso.

El momento de la confrontación

Durante su contacto con la prensa tras el partido, un hincha interrumpió a Sergio Ramos, manifestando su enojo por la nueva derrota.

Ramos, visiblemente irritado, comenzó diciendo al aficionado frente al micrófono: «¡Ten un poco de respeto, que estamos hablando!»

«¡Ten un poco de respeto a la gente y al escudo! ¡Respeta a la gente! ¡Estamos hablando!», prosiguió lleno de furia Sergio Ramos, quien cerró diciendo «¡respeta a la gente y cállate ya!».

Una vez calmado, el defensor explicó que, aunque entiende la frustración de los aficionados debido a la falta de victorias y alegrías, es necesario mantener el respeto.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com