×

La inminente ruptura de Sergio Ramos y Pilar Rubio, divididos en Navidad

La Navidad parece ser el motivo de la inminente ruptura del futbolista Sergio Ramos y la televisiva Pilar Rubio, divididos en estas fechas.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

La inminente ruptura de Sergio Ramos y Pilar Rubio, divididos en Navidad

Sergio Ramos ha celebrado como cada año la Navidad junto a toda su familia pero sin Pilar Rubio. Estuvo en la finca La Alegría toda la familia de Sergio Ramos.

Sin embargo, el mismo jugador ha subido a sus redes varios momentos en la fiesta flamenca que el futbolista ha organizado en casa, y en la que no ha habido ni rastro de Pilar Rubio (45 años). De esta forma el andaluz ha estado arropado por sus padres, sus hermanos, sus sobrinos…

imágenes muy familiares con la banda sonora del popular artista Javier Martínez. «Gozamos escuchándote. ¡Feliz Navidad a todos!», escribía junto a un vídeo donde se deja entrever, a pesar de la oscuridad, al deportista junto a su padre. Pero, ¿dónde está la presentadora?

El matrimonio

Aunque el matrimonio ha negado los rumores de separación hasta la saciedad alegando que todo está «bien» entre ellos, sus planes por separado siguen alimentando lo que para muchos es una ruptura anunciada.

Pilar Rubio

Mirian Ramos compartía un festivo vídeo en el que se veía disfrutar a Lorena Gómez, René Ramos y la matriarca del clan haciendo gala de la unión que existe entre ellos. Detalle que nos ha llevado a preguntarnos si Pilar se encontraba allí y ha optado por no aparecer en ninguna imagen, o tenía un plan alternativo para evitar la velada con su familia política, con quien se dice no guarda buena relación. Sea como fuere, lo que es una realidad es que lejos de aminorar, los rumores siguen creciendo entorno al estado de la relación entre la popular pareja.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com