×

Jürgen Klopp anuncia que dejará el Liverpool a final de temporada

El actual entrenador del Liverpool Jürgen Klopp anuncia que dejará el equipo británico a final de temporada y ya hace ojitos a su nuevo equipo.

Jürgen Klopp anuncia que dejará el Liverpool a final de temporada

Jürgen Klopp anunció por sorpresa que dejará el Liverpool a final de temporada. «Puedo entender que sea un shock para mucha gente pero, obviamente, puedo explicarlo, o al menos intentarlo.

Amo a este club, a esta ciudad, a nuestra afición, al equipo, a los empleados… pero estoy convencido de tomar esta decisión», destacó el alemán, que afirmó que se lo había comunicado al club en noviembre.

El alemán

«Me estoy quedando sin energía. No tengo ningún problema ahora. Yo lo sabía desde hace tiempo y tenía que anunciarlo en algún momento. Sé que no pudo hacer el trabajo una y otra vez. Después de todo el tiempo que pasamos juntos, el respeto y el amor creció y lo menos que os debo es la verdad», relató un Klopp que habló del momento en el que tomó la decisión.

Su nuevo equipo

«Cuando nos sentamos a hablar de posibles fichajes y de la próxima pretemporada me surgió un pensamiento: ‘ya no estoy seguro de estar aquí’. Y me sorprendió a mí mismo y empecé a pesar en ello. La temporada pasada fue súper difícil y en otro equipo probablemente la decisión habría sido marcharme. No en el Liverpool. Para mí fue súper importante ayudar a que el equipo vuelva a encarrilarse. Sólo pensaba en ello. Este conjunto tiene un potencial enorme y buena edad. Entonces, pude pensar en mí mismo otra vez y este fue el resultado. No es lo que quiero hacer, es simplemente que creo que es 100% lo correcto».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com