×

A la venta las entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024: estos son los precios

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de París 2024 pone a la venta las entradas para las diferentes disciplinas deportivas: estos son los precios.

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos anuncia la venta de las entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024: estos son los precios.

Venta de entradas Juegos Olímpicos París 2024

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024; ha anunciado que a partir de hoy jueves se pondrán a la venta las nuevas entradas para el esperado evento.

El 95% de estos boletos, estarán disponibles para competiciones que se llevarán a cabo en la región de Isla de Francia, a la que pertenece la capital francesa, con un 45% de las entradas ofertadas por debajo de los 100 euros.

Un evento sin precedentes

Los Juegos Olímpicos se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto, mientras que los Paralímpicos tendrán lugar del 28 de agosto al 8 de septiembre.

Para aquellos interesados en asistir, el comité ha revelado que habrá varias fases sorpresa de venta de entradas disponibles a través de la página oficial tickets.paris2024.org.

Estas fases permitirán adquirir boletos para todas las disciplinas deportivas, incluyendo aquellas que serán especialmente atractivas como el debut olímpico del ‘breakdance’, tenis en Roland Garros, y esgrima en el Grand Palais.

Acceso a todas las disciplinas deportivas, sin sorteos

Para la venta inicial de este jueves, se garantiza la disponibilidad de entradas para todos los deportes, aunque en cantidades limitadas para algunos.

El proceso de compra será directo, sin necesidad de sorteo y por orden de llegada, con un límite de hasta 30 entradas olímpicas por cuenta, sumando pedidos anteriores.

Además, se anuncia la venta de entradas para las cuatro ceremonias de París 2024, con precios que inician desde los 45 euros para la clausura de los Juegos Paralímpicos en el Estadio de Francia.

Previo a esta nueva fase, ya estaban disponibles entradas para deportes de equipo en diversas ciudades fuera de París; con precios desde 24 euros.

La venta para los Juegos Paralímpicos también está abierta; ofreciendo un acceso amplio a competiciones desde tan solo 15 euros y dando especial relevancia a las finales nocturnas para maximizar la asistencia.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com