×

La Velada del Año 4: todos los combates del evento de Ibai Llanos

Estos serán los combates que tendrán lugar en La Velada del Año 4, el evento deportivo de boxeo que organiza anualmente el streamer Ibai Llanos.

La Velada del Año 4: todos los combates del evento de Ibai Llanos

Comienza la cuenta atrás para La Velada del Año 4 y estos serán los combates del evento de Ibai Llanos. Este día, que ya va por la cuarta edición, reúne a streamers, youtubers y famosos en combates de boxeo.

Primer combate

Carreraa vs Agustin51

La Velada comenzará con una pelea rápida entre dos streamers delgados y no demasiado altos. Será un Argentina contra España/Andorra.

Segunda combate

Guanyar vs La Cobra

Será el combate más pesado de la historia de este evento: por encima de los 100kg.

También es un enfrentamiento entre streamers de España y Argentina.

Tercer combate

Zeling y Nissaxter vs Alana y Amablitz

El único combate femenino, un España contra México, será un 2vs2. Es una de las grandes sorpresas de este año y será a 5 asaltos si es necesario – aunque si hay un acuerdo futuro pueden ser más -.

El funcionamiento es sencillo. Una boxeadora con otra en el primer asalto. En el segundo, suben las otras dos que no han peleado. En el tercero, una repite contra la que no ha peleado y que estaba descansando. En el cuarto, se realiza el combate que todavía no se haya llevado a cabo. En el quinto se tendrán que poner de acuerdo para dirimir qué combate se lleva a cabo.

En el caso de que alguna no pueda seguir, su pareja tendrá que pelear siempre. La pareja ganadora será aquella que consiga imponerse en 3 combates, así que puede que no se lleguen a celebrar 5 enfrentamientos. Incluso puede haber cambios para que se den 6 asaltos con un séptimo en caso de necesitar un desempate.

Cuarto combate

byViruzz vs Shelao

Vuelve a la carga después de haberse solventado su situación por haber dado positivo en dopaje. Se enfrentará a Shelao, que ya estuvo en la tercera edición en un combate fallido contra Misho. No habrá casco como medida de seguridad. Este será un España contra Chile.

Quinto combate – El rey de la pista

Roberto Cein, Aldo, Folagor, Karchez, Peldanyos, Unicornio, Skain, Sezar Blue, Will y Pelizcanger

Los combates durarán un minuto cada uno. Un juez decidirá que boxeador se queda y deberá pelear con un nuevo boxeador. Si gana, sigue. Si pierde, deja el sitio para otro. 20 minutos de boxeo sin parar que ganará el que decidan los jueces. Es una versión adaptada al boxeo del famoso Royal Rumble de la WWE.

Sexto combate

YoSoyPlex vs El Mariana

El plato fuerte de La Velada será un combate de altura. Plex, uno de los creadores de contenido más querido de España por sus vueltas al mundo, se enfrentará con El Mariana, toda una estrella en la comunidad de Latam.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com