×

Luis Rubiales regresa hoy a España y puede ser detenido de forma inminente

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales regresa este 3 de abril a España y puede ser detenido de forma inminente.

Luis Rubiales regresa hoy a España y puede ser detenido de forma inminente

El expresidente de la Real Federación de Fútbol Rubiales está volviendo a España. A punto de embarcar en un avión hacia Madrid. Está en pleno viaje de vuelta y su llegada está prevista en un vuelo que llega a las 09:00 horas o en otro que está previsto aterrice en la T1 de Madrid a las 11:00 horas de hoy.

La gran incógnita es si será detenido cuando pise España dentro de unas horas.

El delito

Rubiales está investigado por un presunto delito de corrupción y ha asegurado que volverá a España el próximo sábado 6 de abril. Sin embargo, podría haber adelantado su vuelta.

Además, el programa de ‘El Objetivo’ de Ana Pastor emitirá esta noche una entrevista con Luis Rubiales.

La UCO registra el alojamiento de Rubiales en Punta Cana

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil llevaron a cabo un registro en el alojamiento de Luis Rubiales en República Dominicana este mismo lunes, según ha podido confirmar Antena 3 Noticias. El registro fue aprobado por la juez de Majadahonda (Madrid) Delia Rodrigo y los agentes incautaron el teléfono móvil y una tablet del expresidente de la RFEF.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com