×

Horario y dónde ver por TV la final de la Copa del Rey: Athletic Club – Mallorca

Este es el horario y estos son los canales en dónde podrás ver por TV la esperada final de la Copa del Rey: Athletic Club - Mallorca.

Horario y dónde ver por TV la final de la Copa del Rey: Athletic Club – Mallorca

Athletic de Bilbao y RCD Mallorca se verán la caras en la gran final de la Copa del Rey. El conjunto bermellón dio la gran sorpresa desde los cuartos de final al eliminar al Girona y a la Real Sociedad, de forma consecutiva.

El atlhetic viene de caer en LaLiga EA Sports ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu (2-0), donde no estuvo Nico Williams, pero si que estará en La Cartuja.

Por otro lado, ganó en Liga al RCD Mallorca en San Mamés por un contundente marcador de 4-0, mientras que en Son Moix empataron sin goles.

El RCD Mallorca de Javier Aguirre, por su parte, es la gran sorpresa de la Copa del Rey. Derrotó en cuartos de final al gran Girona (3-2), mientras que doblegó a la Real Sociedad en la tanda de penaltis en semifinales.

Afronta con máxima ilusión esta Copa, donde más de 20.000 aficionados se han desplazado desde la isla de La Palma para apoyar a su equipo. El Athletic Club, por su parte, buscará poder volver a sacar a navegar la Gabarra y celebrar 40 años después la conquista de la Copa de Su Majestad el Rey.

¿Cuándo se disputa el Athletic Club – RCD Mallorca de la final de la Copa del Rey?

El partido lo jugarán este sábado 6 de abril, a las 22.00 horas

¿Dónde ver en TV el Athletic Club – RCD Mallorca de la final de la Copa del Rey?

El partido se podrá ver en abierto por La1 de TVE y por su página web, RTVE Play. También se puede ver por Movistar Liga de Campeones (60), Movistar Liga de Campeones 2 (61), y Movistar Plus+ (7), canales de la plataforma Movistar Plus. También se puede ver por ETB1 en el País Vasco e IB3 en Baleares, canales autonómicos. Puedes seguir todos los detalles del partido en directo a través de la web de Mundo Deportivo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com