×

PSG – Barcelona: horario, alineaciones y donde ver el partido de la Champions, en directo

Muchos se preguntan cuál es el horario y dónde poder ver el encuentro entre PSG - Barcelona: alineaciones y todo lo que debes saber.

PSG – Barcelona: horario, alineaciones y donde ver el partido de la Champions, en directo

El horario del PSG y del Barcelona en los cuartos de final de la Champions League varía según la zona en la que vivas. Sin embargo, en España (excepto Canarias) lo emitirán a las 21:00.

El Parque de los Príncipes vestirá este 10 de abril sus mejores galas para mostrar un partido con mucho interés. La última vez en la Champions 2020-21 Mbappé destrozó al Barcelona en los octavos de final con un brutal hat-trick en el Camp Nou (4-1).

Kylian Mbappe atrae la atención de todas las miradas. Sabemos que tiene su última oportunidad de levantar la Champions League con el club de su ciudad natal.

Posibles alineaciones del PSG – Barcelona

El PSG tiene las bajas seguras de Kimpembe y Nordi Mukiele por lesión y la de Achraf Hakimi por sanción. Barcola regresa a la convocatoria del PSG frente al Barcelona.El posible once titular del PSG puede ser el formado por Donnarumma; Mendes, Lucas, Marquinhos, Zaïre-Emery; Ugarte, Fabián, Vitinha; Barcola, Dembélé y Kylian Mbappé.

Mientras el equipo de Xavi ha viajado a París con 25 jugadores entre los que Xavi ha incluido a Pedri y Frenkie de Jong pese a no tener el alta médica. El jugador canario y el neerlandés son las dos dudas en el posible once del Barça ante el PSG, pero Pedri está descartado casi al 100% para jugar de inicio. Frenkie de Jong sí que cuenta con opciones de entrar en la alineación titular de Xavi en el Parque de los Príncipes.

Horario y dónde ver el PSG – Barcelona

El PSG – Barcelona, partido de ida de cuartos de final de la Champions League 2023-24, se jugará el 10 de abril a las 21:00 horas, en el Parque de los Príncipes.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com