Categorías: Gente
|
21 marzo, 2020 1:57 am

Ana de Armas: "entiendo que vayan al cine a verme las tetas"

Compartir

La revista Fotogramas ha escogida a los mejores actores del panorama español para someterlas a una especie de psicotécnico simpático, como un test típico de la Cosmopolitan, para entendernos.
Entre estas actrices, cómo no, han escogido a Ana de Armas, conocida por su papel de Carol en El Internado y por su película más reciente, Mentiras y Gordas.

Advertisements

Actriz cubana de 21 años, próximamente la veremos en una tv-movie de Manuel Estudillo, El Edén Perdido, Premio a la Mejor Película en el Festival TVMálaga 2007.
Y aunque está teniendo éxito, se lamenta del resultado que ha tenido su último trabajo cinematográfico, Mentiras y Gordas:Entiendo que vayan al cine a verme las tetas, pero yo me esforcé mucho, ¡mírame a los ojos! Da pena que se haya quedado en un nivel un poco despectivo.

Advertisements

Ana de ArmasEsta chica no sabe en qué país vive ni a qué tipo de público iba dirigida la peli; si espera hacer un trabajo de jóvenes con un reparto meramente comercial y para teenagers hormonados en el que encima enseña las tetas, ¡qué no espere que la miren a los ojos, por muy grandes que los tenga!Otro mal trago que recuerda Ana es cuando era pequeñita, que le tocó hacer un papel en el que tenía que besar a un chico.

Por aquel entonces, ella tenía novio y no supo afrontar la escena, rompiendo a llorar en el momento del beso.
¿Os imaginais esta misma escena pero que nos pasara a nostros en la vida real? :)Se considera muy impaciente, alegre y sensible y, entre sus aspiraciones, está la de vivir siempre de su trabajo, que es lo que le gusta.
Os dejo el resto de la test-entrevista, para que os entereis de todo al dedillo y ¡recordad que ya mismo empieza la 6ª temporada de El Internado! sabemos tooodo lo que va a pasar… Vía

Más leídos

Un comentario fuera de lugar de Piqué a María Becerra durante el programa de Twitch de la Kings League en España genera controversia en redes sociales.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

';