×

Ana de Armas: "entiendo que vayan al cine a verme las tetas"

La revista Fotogramas ha escogida a los mejores actores del panorama español para someterlas a una especie de psicotécnico simpático, como un test típico de la Cosmopolitan, para entendernos.
Entre estas actrices, cómo no, han escogido a Ana de Armas, conocida por su papel de Carol en El Internado y por su película más reciente, Mentiras y Gordas.

Actriz cubana de 21 años, próximamente la veremos en una tv-movie de Manuel Estudillo, El Edén Perdido, Premio a la Mejor Película en el Festival TVMálaga 2007.
Y aunque está teniendo éxito, se lamenta del resultado que ha tenido su último trabajo cinematográfico, Mentiras y Gordas:Entiendo que vayan al cine a verme las tetas, pero yo me esforcé mucho, ¡mírame a los ojos! Da pena que se haya quedado en un nivel un poco despectivo.

Ana de ArmasEsta chica no sabe en qué país vive ni a qué tipo de público iba dirigida la peli; si espera hacer un trabajo de jóvenes con un reparto meramente comercial y para teenagers hormonados en el que encima enseña las tetas, ¡qué no espere que la miren a los ojos, por muy grandes que los tenga!Otro mal trago que recuerda Ana es cuando era pequeñita, que le tocó hacer un papel en el que tenía que besar a un chico.

Por aquel entonces, ella tenía novio y no supo afrontar la escena, rompiendo a llorar en el momento del beso.
¿Os imaginais esta misma escena pero que nos pasara a nostros en la vida real? :)Se considera muy impaciente, alegre y sensible y, entre sus aspiraciones, está la de vivir siempre de su trabajo, que es lo que le gusta.
Os dejo el resto de la test-entrevista, para que os entereis de todo al dedillo y ¡recordad que ya mismo empieza la 6ª temporada de El Internado! sabemos tooodo lo que va a pasar… Vía

Lea También

Contentsads.com