×

Los Protegidos S01E13: El último día en Valle Perdido. Galería de imágenes y cortinilla

Si la sinopsis y la promo que os ofrecíamos ayer sobre el último capítulo de Los Protegidos os ha sabido a poco, no os preocupéis porque a continuación os traémos una galería de imágenes del capítulo y la cortinilla que está emitiendo Antena 3 entre su programación.

Algo que sin duda me ha llamado la atención de las imágenes es que en una de ellas aparecen Mario (Antonio Garrido) y Jimena (Angie Cepeda) juntos entrando en la habitación donde Don Andrés y Nuria (María Cotiello) tienen escondida a Blanca.

Lo que podemos deducir con esta foto es que Jimena aparece sana y salva y que además consigue encontrar a su hija.
Otro dato importante es que son varias las imágenes en las que Culebra (Luis Fernández) y Sandra (Ana Fernández) aparecen juntos, es decir, que la complicidad entre ellos está volviendo a ser la misma que antes de que Sandra besara a Leo (Raúl Mérida).
Además, Claudia (Esmeralda Moya) y Leo aparecen en una de las fotos riéndose juntos, lo que podría significar que ambos vuelven a estar juntos y que Sandra y Culebra tienen el camino libre para empezar una relación.

En la cortinilla, Don Andrés le dice a Nuria que falta poco para que se descubra todo por lo que se tienen que marchar de allí cuanto antes.
Lucía (Priscila Delgado), por su parte, está empezando a sospechar que sus profesores son de los malos, al igual que Mario que, aunque le duele, ve como Nuria se comporta de manera muy extraña y sospechosa.
Imágenes Los Protegidos S01E13: El último día en Valle PerdidoVer más galerías de Los ProtegidosLeer más sobre Los ProtegidosVía

Lea También

Contentsads.com