×

Física o Química S07E03. Promo

El próximo jueves a las 22:00 horas Antena 3 emite un nuevo capítulo de Física o Química, el tercero de la séptima temporada.
Si queréis adelantaros al episodio, no os perdáis los spoilers y la promo que os dejamos a continuación para ir abriendo boca.

Yoli (Andrea Duro) ha conseguido ser finalmente la delegada de alumnos del Zurbarán, sin embargo, la que era su oponente, Daniela, no se lo va a poner nada fácil.
Aprovechando su buena relación con el director del colegio, la hermana de Vaquero consigue ponerse al cargo del nuevo periódico escolar del Zurbarán.

Desde éste pretende controlar a sus compañeros y vengarse de Yoli.
Otro que también saldrá perjudicado con el periódico será Salva, a los que Jon y otro grupo de chicos tratarán de hacerle la vida imposible en el colegio.
Álvaro animará a Jon a que compita con Salva por el puesto de humorista gráfico en el periódico, pero éste utilizará el juego sucio dándole donde más le duele.

Por su parte, Sara y Verónica (Olivia Molina) serán las encargadas de organizar esta nueva actividad extraescolar, sin embargo, Verónica no termina de tragar a la nueva profesora de Filosofía.
Su mala relación se verá acrecentada por el juego de Xavi que, mientras continúa con su relación con Sara, utiliza un concurso de retratos para acercarse a Verónica.
Las dos están encantadas con las atenciones del profesor, sin embargo, su relación a tres bandas terminará saliendo a la luz poniéndose todos en evidencia frente al resto del colegio.
En cuanto a Alma (Sandra Blázquez), conseguirá la beca para irse a Estados Unidos que tanto estaba esperando, sin embargo, ésta es muy cara y sus padres no pueden asumir ese gasto porque están hasta arriba con la hipoteca.
Ésto hace que Alma busque otras alternativas para conseguir el dinero y empiece a trabajar en el mundo de la noche como gogó.
Mientras tanto, David (Adrián Rodríguez) y Fer empezarán a sufrir las consecuencias de haber alojado a Román en su piso.
Aunque para David, Román se convertirá en su compañero de piso ideal, Fer empezará a ponerse celoso de su buena relación.
Por si fuera poco, David empezará a tener sueños eróticos y Fer pensará que el protagonista de éstos no es otro que Román.
Por último, Olimpia (Ana Milán) volverá a tener un nuevo enfrentamiento con Enrique (Fernando Andina) por la aparición de Peque, una nueva alumna de etnia gitana que quiere estudiar para labrarse un futuro.
Olimpia pensará que la chica es un ejemplo a seguir, mientras que Enrique creerá que puede perjudicar a la imagen del colegio.
Al final, la que terminará pagando las consecuencias será la pobre Peque.
Leer más sobre Física o QuímicaVía

Lea También

Contentsads.com