×

Gia Allemand, Miss Bikini USA 2008, sexy y desnuda para Maxim

La pivona que veis en las fotos no es nada más y nada menos que una Miss… pero una Miss de las buenas, no sólo de belleza supuestamente excepcional, sino que además de eso, cuenta con un cuerpazo de escándalo, premiado por ser una de las que mejor luce la prendita de baño más pequeña (bueno, Victoria’s Secret va acotándola cada vez más con su mono pieza tetal).

Su nombre es Gia Allemand, y su madre puede sentirse super orgullosa de ella porque hace un par de añitos fue condecorada como Miss Bikini USA 2008, que yo realmente ni sabía que se daban premios por eso, pero viendo que hay misses y bandas por cualquier chorrada, pues me parece estupendo que se corone a la tía que mejor sabe lucirse en la playa.

Aquí la tenéis posando para Maxim, luciendo diferentes modelitos y dando rienda suelta a su imaginación… y a la nuestra, que con semejante cuerpazo se le podría ir la olla a cualquiera.

Después de verlas no recuerdo ninguno de los bikinis que lleva puestos… imposible no desnudarla con la mirada por muy tapadita que en algunas se ponga… Demasiado sexy para el cuerpo.
Gia Allemand, Miss Bikini USA 2008, sexy y desnuda para MaximFotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com