Categorías: Gente
|
1 abril, 2020 2:48 pm

Más que baile: Nadal expulsado después de bailar como un robot

Compartir

Ya tenemos un concursante menos en Más que baile.
Miguel Angel Nadal se ha despedido porque el público lo decidió, y la verdad es que fue uno de sus peores días.
Dicen que como había ganado la gala anterior, la 9, estaba muy crecido, yo no lo noté, pero sí noté cómo lo hizo.

Advertisements

Se preparó un urban dance, y en los ensayos sufrió una patada de la bailarina en sus partes nobles (Pilar Rubio preguntaba por qué siempre les daban patadas ahí a los hombre, y yo le aseguro que no es así, pero que como ahí suele más, siempre se cuentan esas cositas, qué no te enteras Pilar).

Advertisements

Se recuperó de la patada y lo intentó toda la semana, pero no consiguió hacerlo como para poner orgulloso a su sobri Rafa Nadal.
Acabó nominado (imagino que a la Esteban nunca la nominarán ¿no creéis?) y no logró salvarse ni con el cha cha cha.
Qué sufrimiento.
Eso sí, se fue como un señor.
“Ha sido una experiencia, tengo que agradecérselo a muchísima gente”.

Tuvo palabras para Poty, ese que va de coreógrafo, para el jurado y para sus compañeros, de los que ahora dice que son sus amigos.
Dice que ha aprendido mucho, que ha cogido disciplina y que sobre todo, lo más importante es que ha logrado “sentir la música, soltarme”.
Os dejo sus bailes.
Mención especial la valoración de Boris el divino… qué insufrible y pasado está ya este Boris: “A veces parecía más aerobic que urban dance, aunque es bastante aeróbico Estamos ante un caballero sensacional, cuando te coge [dirigiéndose a la bailarina] lo hace tan bien, que me encantaría estar en tu sitio para sentir la fuerza con la que te sujeta Miguel Ángel Nadal

Más leídos

Un comentario fuera de lugar de Piqué a María Becerra durante el programa de Twitch de la Kings League en España genera controversia en redes sociales.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

';