×

Más que baile: Nadal expulsado después de bailar como un robot

Ya tenemos un concursante menos en Más que baile.
Miguel Angel Nadal se ha despedido porque el público lo decidió, y la verdad es que fue uno de sus peores días.
Dicen que como había ganado la gala anterior, la 9, estaba muy crecido, yo no lo noté, pero sí noté cómo lo hizo.

Se preparó un urban dance, y en los ensayos sufrió una patada de la bailarina en sus partes nobles (Pilar Rubio preguntaba por qué siempre les daban patadas ahí a los hombre, y yo le aseguro que no es así, pero que como ahí suele más, siempre se cuentan esas cositas, qué no te enteras Pilar).

Se recuperó de la patada y lo intentó toda la semana, pero no consiguió hacerlo como para poner orgulloso a su sobri Rafa Nadal.
Acabó nominado (imagino que a la Esteban nunca la nominarán ¿no creéis?) y no logró salvarse ni con el cha cha cha.
Qué sufrimiento.
Eso sí, se fue como un señor.
“Ha sido una experiencia, tengo que agradecérselo a muchísima gente”.

Tuvo palabras para Poty, ese que va de coreógrafo, para el jurado y para sus compañeros, de los que ahora dice que son sus amigos.
Dice que ha aprendido mucho, que ha cogido disciplina y que sobre todo, lo más importante es que ha logrado “sentir la música, soltarme”.
Os dejo sus bailes.
Mención especial la valoración de Boris el divino… qué insufrible y pasado está ya este Boris: “A veces parecía más aerobic que urban dance, aunque es bastante aeróbico Estamos ante un caballero sensacional, cuando te coge [dirigiéndose a la bailarina] lo hace tan bien, que me encantaría estar en tu sitio para sentir la fuerza con la que te sujeta Miguel Ángel Nadal

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com