×

Coronavirus, comer sano durante la cuarentena: todos los consejos

Coronavirus, los consejos a seguir para una dieta sana y correcta durante la cuarentena.

Coronavirus comer sano
Coronavirus comer sano

A menudo leemos muchas publicaciones en redes sociales acerca de cómo la mayoría de las personas, ante la cuarentena por el Coronavirus, solo comen y comen. Bueno, la gran noticia es que puedes hacerlo de forma saludable y a continuación te explicamos cómo.

Coronavirus, comer sano durante la cuarentena

Primero que nada, dedica algunos minutos al día a recibir la vitamina D que proviene de la energía solar y de los rayos del sol.

Esto puedes hacerlo desde tu balcón o terraza. Mantén tu dispensa abastecida de frutas y vegetales de la temporada. No deben ser algunos en específico, lo importante es que tu abastecimiento sea lo más balanceado posible. Recuerde siempre de desinfectar los alimentos

Trata de adquirir aquellos alimentos que perduren más, los menos perecederos, pero también enfócate en lavarlos muy bien, y sobre todo en almacenarlos muy bien. En el caso de carnes, muy bien congeladas, y en cuanto a frutas y vegetales, trata de tenerlos en la temperatura ideal y no los dejes allí por demasiado tiempo.

Evita los alimentos de grasas procesadas. Evita azúcares, evita los alimentos de alto contenido de azúcar y conservantes, porque pueden ser igual de dañinos que el propio virus. Organiza tu día en función de lo que comes y lo que haces. Mantén un buen menú, una dieta nutritiva y también muy balanceada, pero también programa horas de ejercicios, recuerda que en esta cuarentena debes sopesar la falta de actividad física.

Entonces, de ese modo, adquiriendo productos de una dieta balanceada, conservando, lavando y manipulando muy bien los alimentos y además llevando un buen cronograma de ejercicios caseros, puedes sobrellevar la cuarentena de manera muy saludable.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com