Categorías: Gente
|
1 abril, 2020 2:27 pm

Shannen Doherty se pasa de actriz a directora

Compartir

Los personajes de Sensación de vivir están de moda.
Si hace unas horas os comentaba que David Silver (Brian Austin Green) ha roto con su explosiva novia Megan Fox, ahora me entero de que Brenda Walsh (Shannen Doherty) ha decidido dar un cambio radical a su carrera profesional, con lo que ya nos podemos despedir de volver a verla en televisión (obvio el cine porque por ahí se prodiga más bien poco; se ajustaría, si acaso, en películas de sobremesa).

Advertisements

Atrás quedaron sus papeles en Sensación de Vivir, Embrujadas o el cameo en el spin-off 90210, siempre rodeados, eso sí, de polémicas por parte de la actriz.
Siempre se ha dicho que Shannen tiene un gran complejo de protagonismo, lo que ha dado pie a muchos y variados conflictos con sus compañeros de reparto, directivos, etc; y fue, justamente, en Embrujadas donde su enfrentamiento con la actriz Alyssa Milano provocó que abandonara la serie.

Advertisements

La actriz trabajará, a partir de ahora, como directora de arte de una prestigiosa revista de Pasadena, en California, dejando atrás el mundo del celuloide (no sabemos si para siempre).

Shannen siempre ha mostrado mucho interés por las revistas.
Ahora, está aprendiendo lo duro que puede llegar a ser este mundo, pero ella puede con todo porque es una persona muy creativa.
– Portavoz de Shannen (traducción libre)Y es que las mentes creativas es lo que tiene, que un solo perfil profesional no nos ayuda a desarrollar todas las ideas que brotan sin parar de nuestra cabezas; es más, ceñirse a una sola profesión nos coarta y nos causa un montón de traumas (será por eso que parece que Joaquin Phoenix se ha decidido un poco tarde ).
Y mientras despedimos a la Shannen actriz, hagamos un repasito de sus conocidísimos trabajos en la tele: Vía

Más leídos

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

';