Categorías: Gente
|
4 abril, 2020 8:12 pm

Gran Hermano 12: Catha se enfrenta a sus vídeos en tanga anunciando una línea erótica

Compartir

La expulsión de Catha hacía prever una entrevista de lo más insulsa, como su paso por Gran Hermano 12.
La venezolana ha sido como una nana, que nos ha adormecido continuamente.
Pero nos equivocábamos.
Y es que el programa ha rescatado los vídeos de la venezolana con un bikini-tanga anunciando una línea erótica.

Advertisements

Agradecemos el intento de hacernos menos aburrida la entrevista a esta mujer que pasaba por ser la chica sexy de la edición y que ha acabado siendo tan entretenida como el sofá blanco de Guadalix.
Los minutos dedicados a sus pocas broncas y su intento de hacerse pasar por una niña buena (si por ella fuera parece que habría cadena perpetua cada vez que a alguien se le escape un insulto…) han sido eternos.

Advertisements

Pero finalmente Catha ha tenido que explicar por qué no explicó nada acerca de su trabajo como modelo sexy (vestida con un mini bikini tanga) para anunciar una línea erótica, cuando había dicho que era ingeniera informática.
La venezolana ha tenido que ver todos sus videos de posturitas y planos de su culo con una sonrisa como si viese fotos de su infancia y luego ha dado explicaciones.

Catha se enfrenta a sus vídeos en tanga anunciando una línea eróticaSegún Catha, realizó ese trabajo en un momento en el que tuvo un problema económico grave.
La venezolana dice no sentirse avergonzada -no tiene por qué, desde luego- pero sí que reconoce que le da mucha vergüenza, porque no le explicaron del todo bien para qué iban a servir esas imágenes (como si lo de tener un teléfono en la mano no dejara claro el asunto…).
Catha insiste: sí que es ingeniera de sistemas y se puede comprobar.
Catha se enfrenta a sus vídeos en tanga anunciando una línea erótica

Más leídos

La modelo Joana Sanz al parecer toma una decisión radical con su esposo Dani Alves tras su viaje de vacaciones a Ibiza: ¡Eliminado!.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

';