×

¿Cómo Sabes Si…?, tres nuevas escenas de la comedia de Reese Witherspoon

Una vez más, en España aprovechamos cualquier oportunidad para poner el título que nos de la real gana.
En este caso pasamos de How Do You Know (¿Cómo lo Sabes?) a un más idiota ¿Cómo Sabes Si…? La cosa es no poner el título correcto aunque puedan, vaya.

Además, viendo el argumento, tampoco es que, a priori, tenga demasiado que ver con la película en sí.
Menos mal que tiene el director y los actores que tiene, porque si no, se iba a pegar un batacazo en taquilla de impresión, ya que los clips que podemos ver ahora tampoco es que sean nada del otro mundo.

El día 17 se estrenará en EEUU, y se supone que espera hacer buena taquilla más que por el consabido tema de los triángulos amorosos (oh, guau, qué original), porque su director, James L.
Brooks, suele triunfar en taquilla (Mejor… Imposible, aunque ha tenido enormes flops en taquilla como Spanglish) y en esta ocasión se ha juntado con un reparto de cinco estrellas.
Atentos al cuarteto estelar: Reese Witherspoon (En la Cuerda Floja, Una Rubia Muy Legal), Paul Rudd (La Cena de los Idiotas), Owen Wilson (Ahora los Padres son Ellos) y el gran Jack Nicholson (que llevaba tres años sin deleitarnos con actuaciones como las de El Resplandor o Batman).
Si no es un éxito, definitivamente en Hollywood tendrán que pensar en juntar a los actores buenos con guionistas igualmente increíbles.
Leer más sobre ¿Cómo sabes si…?Vía

Lea También

Contentsads.com