×

The Wolverine: Hugh Jackman habla sobre Darren Aronofsky

Desde que se conoció la noticia de que Darren Aronofsky, el director de El Luchador y la a punto de estrenarse Cisne Negro se iba a hacer cargo de la secuela de la película de Lobezno, muchos fans del personaje se llevaron las manos a la cabeza.

¿Va a ser capaz este personalísimo director de llevar a cabo una de las adaptaciones más populares del personaje de Marvel Cómics? Su trayectoria puede preocupar a más de uno, pero hay quien está encantado con su presencia en el proyecto: el propio protagonista de la película, Hugh Jackman.

El actor australiano está encantado con la posibilidad de que Aronofsky dirija esta nueva entrega de las aventuras del malhumorado canadiense de las garras de adamantium, que según se rumorea, no será una secuela directa de X Men Orígenes: Lobezno, sino que será una aventura más, ambientada en Japón.
Es un visionario.
Estuve tratando de conseguir trabajar con Darren desde X Men 3, la verdad.
Hemos estado hablando sobre esto y Lobezno desde hace tiempo.
Hugh Jackman (Traducción libre) Jacman se está sometiendo a un duro entrenamiento para ganar masa muscular, y, según cuenta, incluso le ha pedido consejo a Dwayne Johnson, The Rock, quien le ha facilitado asesoramiento para lucir un estupendo torso, que probablemente luzca en la película.
Jackman está inmerso en la preparación de la película, y asegura que comenta con el director muchas de las ideas que tiene para la misma.
Tuvimos una reunión hace unas semanas, como amigos, más que nada, y en ella me contó una serie de ideas para mi, porque creo que esto es como un fantástico juego nuevo.
Sólo las ideas, el nivel de profundidad, la inteligencia, la creatividad… Creo que estaba esperando desde hace tiempo un guión así para hacer una película de este género.
Cuando encontró el guión, me dijo que eso es todo.
Es muy emocionante.
Hugh Jackman (Traducción libre) La película, según lo que ha trascendido, partirá de la historia que crearon Chris Claremont y Frank Miller en 1982, Honor, que fue un revulsivo en la historia del Hombre X y que ha sido reeditada varias veces, tanto en Estados Unidos como en nuestro país.
A partir de ella, veremos qué sale, y si es superior a la anterior película del personaje.
Una cosa bastante sencilla de conseguir, por cierto.
Vía

Lea También

Contentsads.com