×

¿Como sabes si….?: trailer español y escena de la comedia romántica de Reese Witherspoon

¿Como sabes si….
? es la única entre las supuestas candidatas a figurar entre las diez nominadas al Oscar a la mejor película que todavía no ha sido mostrada a la prensa a pesar de que faltan muy pocos días para que llegue a las salas americanas el próximo 17 de diciembre.

Eso puede significar que estamos ante un dark horse, expresión anglosajona usada para definir a los candidatos que surgen a última hora y de imprevisto… o una película muy flojita que no ha querido ser machacada por los periodistas antes de su legada a las salas.

Signifique lo que signifique, algo muy raro tiene que pasar para que una comedia protagonizada por Reese Witherspoon y Jack Nicholson no arrase en taquilla.
Con tan sólo seis cinco películas en su currículum como director, James L.
Brooks suma un total de 27 candidaturas al Oscar, un premio a la mejor película y hasta cuatro estatuillas doradas para los protagonistas de las películas escritas y dirigidas por un especialista en la comedia sentimental, que no necesariamente romántica.
Mejor… imposible, Al filo de la noticia o la más dramática La fuerza del cariño son un ejemplo del buen hacer de uno de los mejores escritores de la industria.
¿Cómo sabes si…? puede convertirse en la más tradicional y clásica de las películas del cineasta, que en su anterior y fallida película, Spanglish, se atrevió a rodar buena parte del metraje en castellano y no doblarlo en ningún sitio del mundo.
Su nuevo proyecto sigue a una deportista a punto de retirarse que se ve atrapada en un triángulo sentimental con un ecomista en apuros y un jugador de beisbol, interpretados por Paul Rudd y Owen Wilson, respectivamente.
Leer más sobre ¿Como sabes si….
?Vía

Lea También

Contentsads.com