Gente
|
29 septiembre, 2020 5:37 pm

Rocío Flores anuncia la ruptura con su novio Manuel Bedmar

Compartir

Rocío Flores, acaban de anunciar que la ruptura con su novio, Manuel Bedmar, justo unos días después de irse a vivir juntos. 

Rocío Flores no está atravesando un buen momento a consecuencia del sinfín de polémicas que sacuden a su familia, pero, por desgracia, la cosa no ha hecho más que empezar ya que termino con su novio Manuel Bedmar.

Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar

Advertisements

Por lo visto, la relación entre Rocío Flores y Manuel Bedmar empezó a estropearse a raíz del paso de la joven por Supervivientes 2020, tal y como reveló la frialdad que ambos mostraron al reunirse tras varios meses sin verse.

Advertisements

Desde 20 Minutos acaban de anunciar que la relación con Manuel Bedmar podría tener las horas contadas. Según el portal, la noticia de que Rocío Flores se iría a vivir con su novio sorprendió mucho, a su círculo más cercano, ya que las discusiones y los enfrentamientos entre ellos están a la orden del día.

Lo cierto es que el novio de la joven es muy discreto y jamás se ha pronunciado ante un medio de comunicación. Quiere permanecer en el anonimato a pesar de la fama de su familia política; pero no ha podido evitar que algunos chismes de su pasado salgan a la luz a través de terceras personas.

La ruptura pudo ser por una posible infidelidad

De hecho una de las razones por las que se sospecha que terminaron es debido a que una chica se puso en contacto con el desaparecido programa de Cuatro, La habitación del pánico, para dejar caer que Manuel Bedmar podría haber sido infiel a Rocío Flores.

La chica explica “Me pidió el Instagram, le di mi Instagram, y nos empezamos a hablar por ahí, y todo muy bien, yo sabía que tenía novia, pero no sabía quién era su novia. Empezamos a hablar, todo superbién, me hablaba todos los días, hacíamos incluso videollamadas, muy bien”, señaló la chica en el programa de Cuatro. De hecho, confesó que llegó a quedar con Manuel Bedmar y que intimaron…

La joven que se entrevistó con La habitación del pánico; aseguró que su relación con el novio de Rocío Flores fue mucho más allá de unas simples charlas a través de Instagram; por lo visto, llegaron a quedar “dos veces” e incluso intimaron. “Hubo besos, pero nada más, solo besos”, recalcó la chica. Por su parte, Manuel Bedmar señaló que no tenía “ni idea” de quién era su presunta amante, negando así la historia que ella estaba narrando.

Desde entonces, no se ha vuelto a decir una sola palabra sobre este asunto y nadie de la familia se ha pronunciado al respecto

Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Etiquetas: famosos

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';