Gente
|
7 octubre, 2020 6:02 pm

Tragedia familiar de Tom antes de pasar por La Isla de las Tentaciones

Compartir

Tom sufre una tragedia familiar antes de pasar por La isla de las tentaciones. Este episodio que vivió a los 18 le marcaría su vida.

La tragedia familiar que sufrió Tom antes de pasar por ˋLa isla de las tentaciones´ le marcó para siempre. El que está siendo uno de los protagonistas del ˋreality´,perdió a un ser querido con solo 18 años.

La Isla de las Tentaciones: tragedia Tom

Advertisements

Tom está siendo uno de los protagonistas indiscutibles de la segunda edición de La isla de las tentaciones. Su relación con Melyssa, que, visto el panorama, hace aguas. Y más que tonteo con una de las tentadoras, sitúan al joven empresario en el centro de la polémica.

Advertisements

Sus formas, sus comentarios y su arrogancia le han colocado en la dianan de los fans del programa, siendo duramente criticado. Sin embargo, detrás de esa fría máscara, se esconde un verdadero drama familiar. Esta historia de su vida, para los que no conocen la trayectoria de su vida, simplemente la fama televisiva de joven, pasa desapercibida.

Su tía desvela la historia

Fue su tía Nathalie la que este martes 6 de octubre, en el Debate de las tentaciones, desvelaba la trágica historia que vive en el pasado de la vida de Tom. En el programa, hacía partícipes a todos el episodio que Tom vivió de joven. Aunque recordemos que él ya lo había compartido con Melyssa en una de sus citas durante su paso por Mujeres y hombres y viceversa.

La trágica tragedia

Su tía Nathalie, cuenta la tragedia. Esa tragedia, al parecer, sucedió cuando nuestro protagonista, Tom, solo tenía 18 años de edad. Con pocos años cumplidos, Tom, perdió a su madre. Este acontecimiento fue algo que provocó un dolor inmenso en él, lo que desencadenó que diera un giro a su vida de 180 grados.

En aquel momento, decidió trasladarse a Marbella, para estudiar hostelería. Tras unos años de aprendizaje en el sector, comenzó su nuevo proyecto. A partir de ahí, empezó a crecer con su negocio.

Asimismo, la falta de su madre le ha unido aún más a su padre, del que se siente tremendamente orgulloso, como ha manifestado en alguna ocasión a través de las redes sociales.

Etiquetas: famosos

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';