Gente
|
14 octubre, 2020 5:32 pm

La Isla de las Tentaciones: Melyssa y Tom a la hoguera

Compartir

Ha llegado el momento de la verdad, y es que Melyssa y Tom van a protagonizar la primera hoguera de confrontación de La Isla de las Tentaciones.

Esta noche ha llegado el momento de la verdad, y es que Melyssa y Tom van a protagonizar la primera hoguera de confrontación de La Isla de las Tentaciones. La pareja que ha estado en la mira dede el principio, esta vez protagonizará un momento crucial para su relación.

Advertisements

Ella esta decidida y nerviosa, pero tiene claro que va a quedarse en su posición. La joven catalana va a enfrentar en la hoguera a Tom en busca de aclarar si él sigue siendo su novio o si la relación ya no tiene reparo.

Advertisements

La hoguera de confrontación

Después de que quedara claro que Tom tiene una relación paralela con Sandra en Vila Montaña y que el corazón de Melyssa ha sido puesto a prueba, la catalana ha decidido llevar la situación a la hoguera. En el debate de La Isla de las Tentaciones mostraban las primera imágenes de Melyssa caminando hacia la hoguera para verse cara a cara con Tom. Aunque Tom tiene la posibilidad de no asistir a la hoguera, sin duda, este es uno de los momentos más esperados del programa presentado por Sandra Barneda y Carlos Sobera.

Lo que espera Melyssa después de la hoguera de confrontación

Aunque la concursante, que se ha robado los corazones de mas de uno de los espectadores, acepta que tiene nervios, asegura que está «más fuerte que nunca». Ella ha tomado la decisión de hablar con Tom en este encuentro definitivo porque «necesito una respuesta y una explicación sea la que sea: que se ha enamorado, que se ha vengado… Necesito saber el por qué porque creo que no me merezco”, dice Melyssa.

Así mismo, ella es consciente que Tom puede que no se presente a la hoguera, para lo que Melyssa asegura que de no aparecer, «abandonaré pero no quiero que vuelva a tener ningún contacto conmigo”. Confesándose con Sandra Barneda, la catalana siente que él debe luchar «por mí si quiere estar a mi lado».

La recepción del público

Los espectadores hacen gran parte del éxito de este programa de Telecinco, y es que ellos no se quedan callados con sus opiniones y son muy expresivos respecto a como se sienten con toda la situación en cuestión. Desde su apoyo a los comentarios que hacen en el programa hasta las críticas y posiciones que toman hacia los concursantes.

Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';