Gente
|
27 octubre, 2020 3:03 pm

Alessandro Lequio habla sobre la boda de su hijo Clemente

Compartir

Luego de la polémica causada en las redes sociales por comentarios de Alessandro a Clemente, él habla sobre la boda de su hijo.

El colaborador de El programa de Ana Rosa, Alessandro Lequio, se pronuncia sobre la boda de su hijo, luego de que Clemente hablara de la verdadera relación que tienen ambos.

Alessandro Lequio habla de la boda de su hijo Clemente

Advertisements

Durante este año, ambos han dado de qué hablar, comentarios de Alessandro contra su hijo por su físico luego de este publicar una foto a su Instagram donde se ve un poco acuerpado y ‘gordo’ según su padre. Ha sido Clemente quien ha querido aclarar la situación, confesando cómo es verdaderamente su relación y cómo es la vida que tiene en Estados Unidos.

Advertisements

Un dato que dejó a sus seguidores sin palabras es que es «un hombre casado» y ante dicha confesión, Alessandro Lequio en una entrevista para el medio de comunicación Diez Minutos habló y dejó a flote su opinión sobre la boda de su hijo, el mayor. Sin embargo, al respuesta del colaborador fue contundente.

«Gracias por llamarme pero mi hijo me ha pedido que no hable y no voy a hablar, lo siento», fue la respuesta de Alessandro, respetando el deseo de su hijo, ante la suplica del medio por conocer su opinión respecto al tema.

La verdadera relación de Clemente y su padre Alessandro

Clemente aseguró que en la relación de padre e hijo no existe ningún inconveniente. «Con mi padre no tengo ningún problema. Hablamos cada día y sobre este punto de vista no hay ningún problema«, comenta el hijo de Alessandro durante una entrevista.

Esta respuesta se dio por la polémica que ha causado en las redes sociales el comentario de su padre frente a su aspecto físico, que por el momento parece no haber disgustado a Clemente, incluso dejó claro en un vídeo en su cuenta de Instagram que lo tiene sin cuidado y que lo importante es sentirse bien y feliz.

A esto, se debe sumar la noticia trágica por la que tuvo que pasar su familia tras la muerte de su hermano, Aless Lequio, de quien no se pudo despedir por culpa de la pandemia. Su hermano falleció hace unos meses a causa del cáncer que padecía y contra el que luchó sus últimos dos años de vida, dejando así un vacío en toda su familia, quienes lo recuerdan con imágenes en sus redes sociales.

Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';