Gente
|
3 noviembre, 2020 6:42 pm

El futuro proyecto televisivo de Melyssa tras dejar atrás a Tom

Compartir

Melyssa nos presenta su nuevo proyecto televisivo a través de las redes sociales y que no pasará desapercibido.

Tras una gala repleta de revelaciones y disculpas, se ha cerrado la segunda edición de La Isla de las Tentaciones con un gran futuro para algunos de sus concursantes. Es el caso del nuevo proyecto televisivo que Melyssa a querido dar a conocer a sus fans recientemente y que dará que hablar.

Advertisements

Proyecto televisivo de Melyssa

Si su popularidad salió de una isla, el nombre de su proyecto no podía ser menos. La propia influencer presentaba en redes sociales «Paraíso Melyssa», un espacio de Mtmad donde contará lo nunca visto de su vida privada y algunos secretos que ha preparado para sus fans.

Advertisements

Ya está disponible un avance sobre sus impresiones y vivencias tras dejar atrás su relación con Tom Brusse y que le ha permitido mostrar una versión de si misma nunca vista hasta ahora. De momento, podemos suponer que en este nuevo proyecto a Melyssa la veremos junto al misterioso chico que ha conquistado su corazón recientemente.

Un proyecto online que Melyssa anuncia con mucha ilusión

Sus fans ya le estaban pidiendo saber un poco más sobre su lado más natural y sincero. Melyssa no ha dudado ni un instante en complacer sus peticiones y junto a un post en Instagram, donde se muestra guapísima, ha anunciado un programa al mas puro estilo blog para contar su día a día sin tapujos.

Recientemente ha celebrado su llegada al millón de seguidores en la red social, y aunque en sus publicaciones ya daba consejos de cuidado capilar, mostraba sus viajes más recientes o las prendas que se compraba; se intuía que iría un paso más allá y nos ha sorprendido con un proyecto televisivo y online que Melyssa aprovechará mucho más para estar más cerca de sus seguidores.

Un relación de la que ha salido más fuerte

Al comienzo de la segunda temporada de La Isla de las Tentaciones se nos mostró una versión de Melyssa mucho mas inocente y confundida, pero que a raíz de la famosa hoguera de confrontación y su posterior debate, han dejado salir a la verdadera mujer. Una chica de 28 años que ha sabido reaccionar a tiempo y que no se ha dejado manipular por el que hasta hace unos meses era su pareja Tom Brusse.

Esperemos que este proyecto televisivo de Melyssa le vaya muy bien y que pueda darnos más anécdotas e historias personales que seguramente disfrutaremos muy pronto. Estaremos atentos antes las novedades que se le presentan a la joven catalana.

Etiquetas: famosos

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';