Gente
|
27 noviembre, 2020 12:52 pm

La nueva casa de lujo que se ha comprado Tamara Falcó

Compartir

Tamara Falcó, futura marquesa de Griñón. Ha adquirido una casa de lujo sobre plano en la urbanización Puerta de Hierro.

Tamara Falcó llevaba bastante tiempo queriendo comprar una casa en Madrid, que estuviera situada en los alrededores de la urbanización Puerta de Hierro. Finalmente la marquesa de Griñón lo ha conseguido.

La casa de lujo de Tamara Falcó

Advertisements

La casa queda a unos 200 metros de la residencia de su madre, Isabel Preysler , donde Tamara Falcó vive actualmente. Sin embargo, según informan diversas fuentes la mudanza no se hará efectiva hasta dentro de dos años.

Ya que la compra de la casa se ha hecho sobre plano.

Advertisements

La urbanización se encuentra desde hace tiempo en la primera fase de obras, y tiene previsto que en plazo de dos años se finalice la construcción.

Esto significa que por el momento Tamara Falcó seguirá viviendo con su madre y su pareja, Mario Vargas Llosa. Donde recientemente han finalizado las obras de una cocina, adaptada a su gusto. Ya que después de convertirse en ganadora de una de las ediciones de MasterChef Celebrity, su interés por el mundo de la alta cocina, ha aumentado. Tanto que próximamente estudiará varios cursos en el extranjero, para formarse como una auténtica chef.

¿Cómo será la casa ?

La casa de Tamara Falcó podría tener entre dos y cinco dormitorios. El complejo residencial donde se sitúa, se caracteriza por ser una de las más tranquilas de todo Madrid. El proyecto lleva la marca de los diseños típicos de Joaquín Torres, que cuenta además con ocho áticos y 19 bajos con amplio jardín.

La casa tendrán dos plazas de garaje y trastero, además podrá disfrutar del acceso a las zonas comunes que incluyen; piscina, gimnasio, spa y zona social de gourmet. Al rededor del complejo urbanístico, se encuentra el Monte de El Pardo y la Dehesa de la Villa.

Otra de las ventajas de la zona donde se está construyendo la casa, es que Tamara Falcó podrá desplazarse a Madrid centro en pocos minutos.

La casa le habría costado a Tamara Falcó entre los 609.000 euros, si la ha comprado con tres habitaciones, dos baños, 121,28 metros cuadros. y 1,5 millones de euros, si se hubiera comprado un ático, por lo que dispondría de cuatro habitaciones, tres baños y 188,7 metros cuadrados.

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Etiquetas: comprarfamososLujo

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';