Gente
|
3 diciembre, 2020 4:53 pm

Aitana da positivo en coronavirus y no irá a los 40 Music Awards

Compartir

La cantante Aitana se perderá los 40 music awards que se realizarán este sábado 5 de diciembre tras dar positivo a coronavirus.

La cantante Aitana se perderá los 40 music Awards, que se realizarán este sábado 5 de diciembre, tras dar positivo a coronavirus.

Aitana da positivo a coronavirus

La joven cantante Aitana ha dado positivo a un test de coronavirus previo a las grabaciones de los 40 Music Awards. La catalana, quien recientemente estrenó su disco 11 razones, dio la noticia a través de un vídeo.

Advertisements

En este decía

«Grabo este vídeo para contaros que finalmente no voy a poder estar en LOS40 Music Awards, muy a mi pesar, porque días antes de las grabaciones di positivo en Covid. Llevo en mi casa ya once o doce días confinada. Es lo que tenía que hacer, obviamente»

Advertisements

También los organizadores de Los 40 music awards, compartieron a través de Twitter la noticia sobre el estado de salud de la cantante

En el vídeo se ve a la artista bastante bien y ella misma confirma que su estado de salud no es alarmante y que está pronta a terminar la cuarentena necesaria. La catalana afirma «Era lo que tenía que hacer. Estoy bien, me quedan pocos días para terminar el confinamiento y combatir al bicho. Lo siento un montón, me hubiera encantado estar».

De igual manera, y tal como se expresa en el tweet, la cantante habría logrado grabar un vídeo previo que se presentaría en la gala del evento de música. También lo confirmó en el vídeo donde hablaba de su ausencia

«La gala es el día 5, este sábado y tenéis que verla 100%, porque además, días antes de dar positivo pude grabar una canción muy especial que creo que os va a gustar. ¡Os mando un beso enorme y nos vemos muy pronto!»

A pesar de la ausencia de Aitana, el evento aún contará con la participación de varios artistas importantes de la música pop y se transmitirá en directo por el canal de youtube de Los 40, la página los40.com y Divinity.

LEA TAMBIÉN:

Etiquetas: famosos

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';