×

Aitana presenta su segundo disco ’11 razones’ y remix con Katy Perry

Aitana presentó la portada y lista de canciones de su segundo disco, '11 razones', junto con el lanzamiento del remix con la cantante Katy Perry.

Tras muchos meses de trabajo, la cantante Aitana Ocaña, acaba de presentar la portada y la lista de canciones de su segundo disco, que se titula ‘11 razones’. La catalana, de 21 años, quién después de salir de la academia de Operación Triunfo ha tenido una carrera llena de éxitos, cierra este año 2020 con broche de oro, lanzando su segundo álbum de estudio, como también un remix con la cantante norteamericana, Katy Perry.

’11 razones’: el nuevo disco de Aitana

La cantante sacó su primer álbum ‘Spoiler’, en 2019, el cuál le dio su primera nominación a los Grammy Latino en la categoría de Mejor Nuevo Artista, además de tener el honor de compartir escenario con Alejandro Sanz para interpretar la canción ‘Mi persona favorita’.

Es así como Aitana sigue avanzando en su carrera musical con pasos de gigante, y nos ha dado la magnifica y emocionante noticia que su segundo disco, ’11 razones’, llegará a nosotros el próximo 11 de diciembre.

El nuevo álbum de Aitana: ’11 razones’

La cantante catalana, Aitana Ocaña, ha deleitado a sus seguidores esta semana con la lista de canciones de su segundo álbum de estudio titulado ’11 razones’. El nuevo proyecto discográfico viene acompañado de grandes colaboraciones con artistas como Sebastián Yatra,Corazón sin vida’, Cali y El Dandee, ‘+ (MÁS)’, y Beret, ‘Estupidez’, entre otros.

View this post on Instagram

A post shared by AITANA (@aitanax)

Además, la artista ha demostrado su entusiasmo y emoción por compartir su nuevo disco con su audiencia en Instagram. Y es que la respuesta que ha obtenido es igual de genuina, personajes como Sara Carbonero, Danna Paola, Natalia Lacunza, C.Tangana o Julia Medina, han sido algunos de los primeros en reaccionar al lanzamiento del nuevo disco. Sobre todo, el actor Miguel Bernardeau, novio de Aitana, ha demostrado una vez más que es su fan número uno diciendo: «WOW».

La colaboración con Katy Perry

Dentro de las muchas buenas noticias que nos trajo Aitana esta semana, la noticia que no se puede pasar por alto es el lanzamiento del remix de la canción ‘Resilient’, incluida en el último álbum de la cantante norteamericana, Katy Perry, ‘Smile’. Aunque la española había negado la colaboración entre las dos artistas, al parecer se ha equivocado, y demuestra que soñar en grande se puede y se logra. El remix ya está disponible en todas las plataformas musicales, y este se nota que es solo un abrebocas del éxito de la española tanto a nivel internacional, como con su nuevo disco que sale el 11 de diciembre.

View this post on Instagram

A post shared by AITANA (@aitanax)


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com