Gente
|
28 enero, 2021 5:27 pm

Cristiano Ronaldo investigado por saltarse la normativa anti Covid en Italia

Compartir

El futbolista Cristiano Ronaldo, se saltó el protocolo Covid de Italia, para ir a celebrar el cumpleaños de su pareja Georgina.

La polémica está servida para Cristiano Ronaldo, ya que ayer día 27 de enero, disponía de día libre que aprovechó para viajar hasta el Valle de Acosta, para celebrar el cumpleaños de su novia Georgina, saltándose la normativa de movilidad anti Covid impuestas en Italia.

Advertisements

Cristiano Ronaldo: se salta normativa Covid de Italia

Cristiano no disputó el partido que enfrentaba a la Juventus contra el SPAL, dentro del campeonato de la Copa Italiana. Sin embargo, aprovechó bien su día ya que coincidía con el 27 cumpleaños de su pareja.

Advertisements

Ambos disfrutaron de un día en la nieve, ya que viajaron hasta la estación de lujo donde se halla el balneario Courmayer situado a150 kilómetros de Turín, cruzando la frontera entre Piamonte y D’Acosta, donde pasaron dos días.

Se hospedaron en un hotel que supuestamente se hallaba cerrado, y donde practicaron varias actividades juntos como pasear en motos de nieve. La zona ya era conocida por los dos, ya que en el año anterior también fue el destino escogido para el cumpleaños de Georgina.

El viaje significa que el jugador y su novia se saltaron las medidas de movilidad, ya que Courmayeur se encuentra en ‘zona naranja’. Y el Gobierno de Italia tiene prohibida la salida de Turín, que es donde ambos tienen su residencia habitual.

Cristiano investigado

Tanto Cristiano como su pareja no dudaron en compartir vídeos de su viaje a la nieve, los cuales fueron eliminados. Por lo tanto, hicieron público sus movimientos por la zona.

Debido a la infracción cometida, el portugués esta siendo investigado por saltarse las normas del Covid. Ambos se pueden enfrentar a una multa que ronde los 400 euros, cifra que pueden saldar fácilmente. Ya que ambos llevan un alto nivel de vida y pagar esa cuantía no supone ningún esfuerzo.

Cumpleaños de Georgina

Cristiano sorprendió a Georgina, llenándole la casa con ramos de flores y rosas rojas. Todo ello acompañado de un bonito mensaje que decía ‘Felicidades al amor de mi vida’; y que decidió compartir en su perfil de Instagram mediante una foto en la que aparecen abrazados.

El cumpleaños se inició con una cena romántica a la luz de las velas, y acabó en su casa junto a sus hijos.

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';